.
EMPRESAS

Fabio Villegas es designado miembro principal de la junta directiva de Carvajal

viernes, 25 de noviembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Hasta diciembre de 2015, Villegas había ejercido como presidente ejecutivo de la aerolínea Avianca, cargo en el que estuvo durante más de una década.

Como miembro de la junta directiva de Carvajal, el economista pereirano tendrá la posibilidad de incidir  en las decisiones de la organización con sede principal en Cali y presencia en 14 países.

Carvajal es propietaria de reconocidas marcas como Norma, Jean Book y Reprograf.

Otros cambios directivos

El banco BBVA también realizó cambios en varias de sus vicepresidencias, tras una reunión de su junta directiva.

Uno de los cambios más representativos se dio en la vicepresidencia ejecutiva de desarrollo de negocio, con el nombramiento de Juan Francisco Sánchez Pérez como director del segmento de personas jurídicas de la entidad.

Anteriormente, Sánchez se desempeñaba en la entidad como responsable de la Red BEI. En su reemplazo, asumió Manuel Ignacio González.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/12/2025

Superintendencia de Sociedades ratificó sanción por $202 millones a Moratorio

La entidad confirmó la decisión tomada, hace cuatro meses, al corroborar que Moratorio es el controlante del grupo empresarial Nitrofert

Industria 16/12/2025

PazdelRío emitirá acciones sin derecho de preferencia para capitalizar acreencias

Desde la compañía señalaron que, aunque habrá una asignación prioritaria a estos dos actores, la emisión también estará abierta al público en general

Energía 15/12/2025

GeoPark y MinMinas instalaron comunidades energéticas educativas en Putumayo

Se instalaron ocho sistemas solares fotovoltaicos para asegurar el suministro energético; además de huertas ecológicas y tres biodigestores para la producción de biogás y abono líquido