.
COMUNICACIONES

ETB renovó su oferta en telefonía móvil para la temporada de navidad

viernes, 30 de noviembre de 2018

Incluyeron 500 MB de Instagram

Johan Chiquiza Nonsoque

La compañía de telecomunicaciones ETB anunció una nueva propuesta en la oferta de telefonía móvil de cara a la temporada navideña, en la que se incluirán en los planes 500 megabytes para utilizar en Instagram, puesto que, según explicó la compañía presidida por Jorge Castellanos, citando un estudio de Deloitte, “47% de las personas que accede a internet móvil en Colombia usa diariamente esta red social”.

Así mismo, se informó que la compañía actualmente ofrece 500 megabytes adicionales para utilizar WhatsApp, Twitter y Facebook. En total, la compañía presentó una oferta de $59.900 mensuales por esto y 19 gigabytes de uso libre, más otros 10 promocionales en redes 4G. Además, la compañía permite el uso de 20 GB adicionales en plataformas de movilidad como Waze, Moovit y Google Maps.

La compañía informó que se presentará un descuento de 25% en los planes superiores a $49.900 durante cada tercer mes cumplido, es decir, en el tercer, sexto y noveno mes.

“En el mundo, 50% de los accesos a internet se realiza a través de un dispositivo móvil, la llamada conexión a internet on the go”, señaló María Cristina Salazar, vicepresidenta Comercial Masivo de ETB.

De acuerdo con cifras de We Are Social y Hootsuite, la conexión a internet ya es una realidad para 4.000 millones de personas alrededor del mundo y 90% de estos ingresos corresponden a entradas desde dispositivos móviles.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque