.
CONTENIDO PATROCINADO

ETB ofrece soluciones hechas a la medida de las necesidades de cada pyme

viernes, 18 de octubre de 2019

Sus soluciones contemplan soportar aplicaciones multimedia como video, tener trabajadores remotos y alojar cualquier servicio que se publique en línea como servidor de correo o servidor web.

Contenido patrocinado

Hoy en día tener un buen acceso y soporte a internet es fundamental para cualquier persona y más aún para las pequeñas empresas y emprendimientos, parte de su éxito depende en gran medida de la tecnología con la cual cuentan.

Sin embargo, pese a que, según el Ministerio de las TIC, 75% de las pymes del país ya tienen conexión a internet, y de ese total, 60% adoptó tecnologías maduras, hay que tener en cuenta que no siempre tener la conexión a internet es suficiente. Se necesita respaldo para que su negocio crezca.

No basta con tener una buena idea negocio, también lo es disponer de buena conectividad. En términos generales, la pyme que no cuente con el internet que realmente necesita su negocio, puede estar condenada al fracaso.

En ese sentido, una opción muy efectiva y que va en línea con lo que las empresas del país necesitan es la compañía ETB, que, con más de 129 años de experiencia en servicios de telecomunicaciones y tecnología, es una autoridad en la materia.

ETB ofrece soluciones hechas a la medida de las necesidades de cada pyme. Sus soluciones contemplan soportar aplicaciones multimedia como video, tener trabajadores remotos, alojar cualquier servicio que se publique en línea como servidor de correo o servidor web, proveer acceso a internet a un alto número de usuarios, soportar un sitio de e-commerce y transferir datos de misión crítica, entre muchas otras posibilidades.

Vale destacar que una buena conexión se traduce en productividad, pues si se cuenta con el internet que se requiere, podrá haber un mejor servicio, la atención y la venta va a tener mejores tiempos de respuesta.

El servicio de ETB comprende dos soluciones: Internet+ e Internet Dedicado. En la primera, las pymes podrán disfrutar de enlaces exclusivos permanentes de acceso a internet en fibra, anchos de banda simétricos garantizados desde el sitio requerido por el cliente hasta la interconexión con el backbone de Internet y routers wi-fi.

De igual forma, Internet+ ofrece el soporte y el mantenimiento bajo la modalidad de “Mejor Esfuerzo”, y contractualmente, no se ofrece compromiso de ANS ni pago de compensaciones por indisponibilidad, ni por ningún otro indicador asociado al servicio.

Entre tanto, el Internet Dedicado ofrece enlaces exclusivos y permanentes de acceso a Internet, anchos de banda simétricos garantizados desde el sitio requerido por el cliente hasta la interconexión con el backbone de Internet, servicios con disponibilidad y factores de compensación, además de la opción de monitoreo y reportes en línea.

Vale destacar que, entre las ventajas que tiene contratar con compañías como ETB está la cobertura, pues cuenta con una red robusta a nivel nacional diseñada para todos los servicios de conectividad y tiene la mayor red de fibra óptica para acceso a clientes en Bogotá.

Así mismo, es fundamental el respaldo y su red propia satelital. La red de la ETB está configurada de forma redundante, lo cual respalda la promesa de servicio que se da al cliente. De igual forma, ETB tiene una red propia con la que se garantiza el acceso en zonas remotas.

us soluciones, su respaldo, su capacidad y experiencia hacen de la ETB la mejor alternativa para que las pymes se conecten y saquen el mejor provecho a sus ideas de negocio y emprendimientos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 21/02/2024 La aerolínea Emirates operará en Colombia con siete frecuencias entre Bogotá-Dubái

La multinacional hizo la solicitud el 10 de febrero ante la Aeronáutica Civil y la audiencia pública se llevó a cabo el viernes para ser analizada

Comercio 21/02/2024 Economía nacional impactó en la confianza comercial y cayó a 14,5% durante enero

Fedesarrollo indicó que los sectores de industria y comercio no tendrán caídas en 2024, aunque el crecimiento puede ser poco dinámico

Energía 19/02/2024 Refinería de Barrancabermeja inauguró planta para tratamiento de aguas residuales

Ecopetrol anunció inversiones que superan los $4 billones durante el periodo 2024-2026 para reforzar la ruta hacia combustibles más limpios