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La empresa de servicios públicos afirmó en sus redes que el ataque no ha afectado la prestación de los servicios de energía, agua y gas
Empresas Públicas de Medellín (EPM) anunció esta mañana que fue víctima de un incidente de ciberseguridad. A la espera de que se revelen los detalles sobre el ciberataque, la entidad ha suspendido el servicio de atención al cliente tanto en sus oficinas como en sus canales virtuales.
EPM se permite informar a la opinión pública que se encuentra atendiendo un incidente de ciberseguridad, por lo que ha solicitado a sus funcionarios trabajar hoy desde sus casas. Esta situación no tiene afectación en la prestación de los servicios públicos
de energía, agua y gas— EPM estamos ahí (@EPMestamosahi) December 13, 2022
También solicitó a sus funcionarios trabajar desde sus casas como medida preventiva. La empresa afirma que el ataque no ha afectado la prestación de los servicios de energía, agua y gas.
En 2021, el número de ataques cibernéticos en Colombia aumentó 30% comparado con el año anterior, alcanzando los siete billones de casos registrados, según la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones.
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