MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca tendrá su primer local en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara donde se invirtieron $60 millones para alquilar el espacio y adecuar el establecimiento, incluyendo además, el mobiliario, el diseño y el inventario.
Luego de estar en países como Francia, Portugal, China, Estados Unidos y otros, llegan a Colombia con la expectativa de abrir un nuevo mercado y expandirse en la región, así como mantener alzas en ventas de entre 20% y 25% al año.
La empresa arribó al comercio local hace dos años, y desde entonces ofrece productos importados, los cuales “han registrado un gran número de ventas, debido a los beneficios naturales para la piel. A eso se suma que tenemos nuevas estrategias de mercadeo”, aseguró Purificación García, propietaria de Enjabonarte.
“En la nueva tienda se van a manejar 32 productos de la marca, los cuales están enfocados en jabones y sales de baño”, señaló Lucia Sánchez, dueña de la franquicia de la marca española en el centro comercial.
Los hallazgos resaltan a la capital del país como el lugar con mayores reclamaciones radicadas, la cifra es cercana a 40% del total
El comité de las firmas pasó la calificación de BB+ a BBB-, lo que deja a la empresa de telecomunicaciones con una perspectiva más estable
La marca había reportado que los ingresos por actividades ordinarias en 2023 totalizaron $735.459 millones