MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca tendrá su primer local en el centro comercial Hacienda Santa Bárbara donde se invirtieron $60 millones para alquilar el espacio y adecuar el establecimiento, incluyendo además, el mobiliario, el diseño y el inventario.
Luego de estar en países como Francia, Portugal, China, Estados Unidos y otros, llegan a Colombia con la expectativa de abrir un nuevo mercado y expandirse en la región, así como mantener alzas en ventas de entre 20% y 25% al año.
La empresa arribó al comercio local hace dos años, y desde entonces ofrece productos importados, los cuales “han registrado un gran número de ventas, debido a los beneficios naturales para la piel. A eso se suma que tenemos nuevas estrategias de mercadeo”, aseguró Purificación García, propietaria de Enjabonarte.
“En la nueva tienda se van a manejar 32 productos de la marca, los cuales están enfocados en jabones y sales de baño”, señaló Lucia Sánchez, dueña de la franquicia de la marca española en el centro comercial.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país