MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa presentó una actualización sobre el pozo San Marcos 1 que entrará en operación permanente la próxima semana
Canacol Energy, empresa de exploración y producción de gas natural, liderada por Charle Gamba, informó que en septiembre su producción llegó a 200 millones de pies cúbicos estándar por día.
Esto representa un importante aumento, teniendo en cuenta que durante el mes anterior esta cifra se había ubicado en 186 millones. Así mismo, contra julio muestra una mejoría de 10 millones de pies cúbicos.
Así mismo la empresa informó que actualmente está completando las operaciones de prueba de producción antes de poner el pozo San Marcos 1 en producción permanente la próxima semana.
También Canacol comunicó que está movilizando su taladro para perforar el pozo de exploración Corneta 1. Este pozo está apuntando a areniscas contenedoras de gas dentro de la Formación Terciaria Tubará, un nuevo play de exploración poco profundo al que la Corporación le está apuntando en el Contrato de Exploración y Producción VIM 5.
Desde 2010 se desempeñó como director ejecutivo de Fenalco Bogotá Cundinamarca y ahora liderará la Cámara de Comercio de Bogotá
Conectar para Transformar fue reconocido por su impacto en el cierre de la brecha digital y ya benefició a más de seis millones de personas en Colombia