MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los próximos 10 y 11 de septiembre se llevará a cabo Exponegocios en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, un evento liderado por la Cámara de Comercio de Cali y que este año completa su séptima versión impulsando el crecimiento empresarial.
El objetivo de este encuentro es dinamizar la economía a través del acercamiento de empresarios del Valle del Cauca con la oferta nacional, del sector financiero y de la misma Cámara de Comercio de Comercio de Cali, además de contar con rueda de negocios y una agenda académica. La iniciativa se realizará en alianza con ‘Compre Colombiano’, una estrategia desarrollada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís
Esteban Piedrahita, presidente de la Cámara de Comercio de Cali manifestó que de esta manera, los empresarios podrán tener contacto e información directa con entidades como el Invima, Dian, Superintendencia de Industria y Comercio, MinTIC, MinCIT, iNNpulsa, Bancoldex, Colciencias, el Fondo Nacional del Ahorro, Fondo Nacional de Garantías, Colombia Compra Eficiente y Banco de Occidente, entre otros.
“Exponegocios es un paso más en nuestro propósito de caminar junto con el empresariado para que alcance un crecimiento rentable y sostenible y sea protagonista de la construcción de una región más competitiva y prospera” afirmó Piedrahita.
El norteamericano Josh Linkner, el emprendedor colombiano Marco Monroy y los mexicanos Fernando Anzures y Orlando Arroyo serán algunos de los conferencistas que harán parte de la agenda académica en la que compartirán sus experiencias mostrándole al público asistente nuevas posibilidades y caminos para expandir sus horizontes.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país