MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Danone reveló el miércoles su mayor campaña publicitaria a la fecha que tendrá como protagonista a la estrella colombiana Shakira en un intento por revivir el crecimiento de ventas de su principal marca de yogur, Activia, cuyos anuncios han debido adecuarse a los marcos legales de cada país.
El grupo de alimentos francés lanzará la campaña en 55 países con publicidad impresa, digital y los centros urbanos, además de comerciales televisivos donde figura la nueva canción de la cantante.
"Por primera vez estamos recurriendo a una celebridad mundial, así que esperamos tener un impacto global", dijo Santiago Mier, jefe de marketing de Danone Dairy, a Reuters.
"También es diferente en la forma en que nos comunicamos con la gente, de una manera más moderna y actualizada", agregó el ejecutivo, rehusándose a ofrecer detalles sobre el costo de la campaña.
Previamente, en la publicidad de Activia figuraba la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis hablando con franqueza sobre salud digestiva. Si bien la juvenil Shakira no hablará específicamente sobre digestión, el lema es "sentirse bien comienza desde adentro".
Activia logró ventas globales por alrededor de US$3.500 millones de dólares, casi sin cambios respecto a las cifras del año anterior.
Kiire también ofrece la posibilidad a los micro y pequeños empresarios de acceder al programa de fidelización Puntos Colombia
La certificación permitirá a estudiantes demostrar su fluidez en inglés y acceder a mejores oportunidades académicas y laborales
La CEO de Keep & Go asume el cargo más importante, mientras que Andrés Felipe Torrado llega a la vicepresidencia del Foro para el periodo 2024 - 2026