.
EMPRESAS Empresa Danone recurre a Shakira para revivir a Activia
jueves, 13 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Economista - Ciudad de México

Danone reveló el miércoles su mayor campaña publicitaria a la fecha que tendrá como protagonista a la estrella colombiana Shakira en un intento por revivir el crecimiento de ventas de su principal marca de yogur, Activia, cuyos anuncios han debido adecuarse a los marcos legales de cada país.

El grupo de alimentos francés lanzará la campaña en 55 países con publicidad impresa, digital y los centros urbanos, además de comerciales televisivos donde figura la nueva canción de la cantante.

"Por primera vez estamos recurriendo a una celebridad mundial, así que esperamos tener un impacto global", dijo Santiago Mier, jefe de marketing de Danone Dairy, a Reuters.

"También es diferente en la forma en que nos comunicamos con la gente, de una manera más moderna y actualizada", agregó el ejecutivo, rehusándose a ofrecer detalles sobre el costo de la campaña.

Previamente, en la publicidad de Activia figuraba la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis hablando con franqueza sobre salud digestiva. Si bien la juvenil Shakira no hablará específicamente sobre digestión, el lema es "sentirse bien comienza desde adentro".

Activia logró ventas globales por alrededor de US$3.500 millones de dólares, casi sin cambios respecto a las cifras del año anterior.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 24/09/2021 Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

Industria 23/09/2021 Tetra Pak presentó una nueva categoría de empaques para envasar el agua en caja

Marcas como UnQuinto, Trópico y Serranía implementarán este producto para la venta de la bebida con una alternativa sostenible

Industria 23/09/2021 GE Healthcare nombró a Adriana Franco como nueva Country Manager de Colombia

La nueva líder de la compañía se enfocará en el posicionamiento de la compañía en el mercado y generar cercanía con los clientes

MÁS EMPRESAS