.
CONSTRUCCIÓN Emprendimiento lanza 1.000 cupos para subsidio de 15% en crédito de vivienda usada
miércoles, 2 de junio de 2021

Para acceder, las personas deben tramitar su solicitud de crédito hipotecario a partir del 1 de junio para desembolsos antes de 31 de diciembre

La plataforma LoQueNecesito.co lanzó por primera vez un subsidio del 15 % en la primera cuota del crédito de vivienda usada.

A través de esta iniciativa, la startup dispuso, en una primera etapa, de 1.000
cupos para que las familias ahorren en promedio 350 mil pesos, que les será de gran utilidad para gastos del proceso de compra.

“Este beneficio nace con el fin de contribuir al desarrollo y a la economía del país, pues dadas las condiciones en las que estamos, vimos que es un frente que no tiene beneficios como la vivienda nueva y poner nuestro grano de arena suma para que la gente tome la decisión de cumplir su sueño de comprarse su casa o apartamento”, afirmó Andrés Pérez, CEO de la plataforma.

Para acceder a este beneficio, las personas deben tramitar su solicitud de crédito hipotecario a partir del 1 de junio ingresando a la página web www.loquenecesito.co y seguir cada uno de los pasos que la plataforma les indique para desembolsos de crédito antes del 31 de diciembre de 2021 o hasta que se agoten los cupos.

Casi 9.000 familias colombianas se han beneficiado gracias a la herramienta digital, la cual busca ayudar y acompañar a los colombianos en su proceso de crédito para compra de vivienda o refinanciación y que, en tan solo los últimos ocho meses, ha aportado a la banca cerca de 820 mil millones de pesos.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Comercio 15/01/2022 El año pasado, centros comerciales tuvieron mejoras de 160% en el tráfico peatonal

Pese a las dificultades, como el paro y las restricciones, los malls tuvieron una dinámica positiva. en Seis de estos ingresaron más de 130 marcas y la vacancia fue menor a 5%

MÁS EMPRESAS