MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer hotel de bh (Business Hoteles), fue creado por la Cadena Germán Morales e Hijos (GMH). Su mercado objetivo es el corporativo, aunque también se ha desarrollado el turístico, “gracias a los atractivos de Medellín”, mencionó Edgar Rojas, su director, en un comunicado de prensa de la compañía.
Según Rojas, su principal preocupación es escoger a su equipo humano a través del filtro de selección estricto. “Eso es lo que hace de bh El Poblado un hotel tan exitoso”, donde el 80% de los huéspedes que corresponde al mercado nacional y el 20% al extranjero, repite con frecuencia su paso por las 70 habitaciones de este lugar que registra un índice de satisfacción de 4,9 sobre 5.
La marca bh Hoteles fue establecida en 2007, cuenta con complejos en Bogotá, Barranquilla, Medellín y proyecta operaciones en Santa Marta y Cali.
Los hoteles se caracterizan por sus diseños arquitectónicos, tener un promedio de 30 a 60 habitaciones y estar ubicados en zonas estratégicas de las ciudades, rodeados de centros financieros y empresariales.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"