.
EMPRESAS

El hotel bh El Poblado cumplió cinco años

sábado, 20 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El primer hotel de bh (Business Hoteles), fue creado por la Cadena Germán Morales e Hijos (GMH). Su mercado objetivo es el corporativo, aunque también se ha desarrollado el turístico, “gracias a los atractivos de Medellín”, mencionó Edgar Rojas, su director, en un comunicado de prensa de la compañía. 

Según Rojas, su principal preocupación es escoger a su equipo humano a través del filtro de selección estricto. “Eso es lo que hace de bh El Poblado un hotel tan exitoso”, donde el 80% de los huéspedes que corresponde al mercado nacional y el 20% al extranjero, repite con frecuencia su paso por las 70 habitaciones de este lugar que registra un índice de satisfacción de 4,9 sobre 5.

La marca bh Hoteles fue establecida en 2007, cuenta con complejos en Bogotá, Barranquilla,  Medellín y proyecta operaciones en Santa Marta y Cali.

Los hoteles se caracterizan por sus diseños arquitectónicos, tener un promedio de 30 a 60 habitaciones y estar ubicados en zonas estratégicas de las ciudades, rodeados de centros financieros y empresariales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 08/11/2025

Ministerio de Educación abrió una investigación a la U. del Atlántico por elección del rector

El ministro de Educación, Daniel Rojas, anunció a través de su cuenta de X la apertura de una investigación preliminar contra miembros del Comité de Credenciales y del Consejo Superior Universitario de la Universidad del Atlántico

Transporte 08/11/2025

Air Transat amplió su operación en Colombia e incluyó a Medellín entre sus destinos

Esta operación fue posible mediante el trabajo conjunto entre Air Transat, ProColombia, la Alcaldía de Medellín, Airplan, el Bureau de Medellín y otras entidades regionales.

Deportes 08/11/2025

Expertos tras el éxito del club Flamengo ahora apoyarían reestructuración del Pereira

osé Miguel Jaramillo, empresario que articularía al grupo de coadyuvantes para comprar y sanear al equipo de fútbol, resaltó que esperan una respuesta de los dueños