MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ecopetrol, EPM, Bavaria, Bancolombia, Avianca, Carvajal, Éxito, Isa y la Organización Ardila Lulle, hacen parte de las empresas más admiradas por los líderes del país, según estudio de Cifras & Conceptos.
Así lo reflejan los resultados que presenta hoy en la cuarta versión del Panel de Opinión 2012, la consultora Cifras & Conceptos, quien también da a conocer las percepciones de líderes de opinión sobre temas políticos, ambientales y sociales.
A la cabeza de esta lista está la compañía Ecopetrol, con un 24%; seguida por Empresas Públicas de Medellín (EPM), 11%; Bavaria, 5%; y con un 4% se encuentran: Bancolombia, Avianca, Carvajal S.A y el Grupo Éxito.
Por otro lado, entre las organizaciones sociales más admiradas están la Corporación Nuevo Arco Iris, la Cruz Roja y la Fundación País Libre.
El estudio liderado por César Augusto Caballero, presidente de la firma Cifras & Conceptos, utilizó una muestra de 1.889 conceptos en varias regiones del país.
Los últimos anuncios muestran a mujeres de diferentes etnias, tipos de cuerpo y edades, principalmente con lencería natural
La compañía catalogada como cleantech y deeptech fue resaltada por transformar materiales avanzados en productos más sostenibles