.
EMPRESAS

Easyfly registró en 2012 mayor tráfico que las aerolíneas domésticas

miércoles, 13 de febrero de 2013
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Nathalia García

Easyfly tuvo un crecimiento de pasajeros de 19% durante el año pasado, superior al promedio doméstico.

El  aumento en la oferta de vuelos, la expansión de la flota y la acogida por su cumplimiento en las regiones del país donde opera, llevarón a Easyfly a crecer casi 6 puntos más que el promedio del mercado, consolidando un tráfico anual de 632.534 viajeros y aumentando un 18% sus ventas e indicadores financieros.

La tendencia de crecimiento registrada le ha permitido posicionarse en su mercado objetivo, con una participación del 30%,y ser pionera en el desarrollo de nuevas rutas. La aerolínea colombiana que tiene presencia en 16 ciudades, es la única empresa que conecta sin escalas Barranquilla-Valledupar; Bucaramanga–Cúcuta, Bucaramanga–Arauca, Bucaramanga–Yopal, Cartagena–Bucaramanga, Santa Marta-Bucaramanga y Barranquilla-Bucaramanga.

Además, Easyfly adquirió dos nuevas aeronaves en el 2012 que se sumaron a la flota de 15 aviones. Asimismo, fortalecieron la estructura de su página web y su presencia en las redes sociales para facilitarle a sus usuarios canales de compra en los que ahorren tiempo y dinero. La entidad ocupó el sexto puesto en la medición integridad twittera en el escalafón de las mejores empresas colombianas, realizado por  ODF Net Solutions.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 22/06/2024 “Somos la empresa enfocada en medicamentos genéricos número uno en Colombia”

Agustín Vincent dijo que con la entrada a Eurofarma lograron regresar a Centroamérica, y buscan seguir llegando a más mercados

Industria 24/06/2024 Estos son los sectores con mayor cantidad de empresas que están en reorganización

Dos de los casos que resaltan son el de WOM e Ingenio La Cabaña, las empresas bajo la ley 1116 de 2006 generan 25.720 empleos

Turismo 24/06/2024 Hilton completaría 300 hoteles en Ameríta Latina y el Caribe en los próximos 3 años

En 2023, la compañía inauguró cerca de 20 hoteles nuevos y cerró con una oferta de 4.000 habitaciones