MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Easyfly tuvo un crecimiento de pasajeros de 19% durante el año pasado, superior al promedio doméstico.
El aumento en la oferta de vuelos, la expansión de la flota y la acogida por su cumplimiento en las regiones del país donde opera, llevarón a Easyfly a crecer casi 6 puntos más que el promedio del mercado, consolidando un tráfico anual de 632.534 viajeros y aumentando un 18% sus ventas e indicadores financieros.
La tendencia de crecimiento registrada le ha permitido posicionarse en su mercado objetivo, con una participación del 30%,y ser pionera en el desarrollo de nuevas rutas. La aerolínea colombiana que tiene presencia en 16 ciudades, es la única empresa que conecta sin escalas Barranquilla-Valledupar; Bucaramanga–Cúcuta, Bucaramanga–Arauca, Bucaramanga–Yopal, Cartagena–Bucaramanga, Santa Marta-Bucaramanga y Barranquilla-Bucaramanga.
Además, Easyfly adquirió dos nuevas aeronaves en el 2012 que se sumaron a la flota de 15 aviones. Asimismo, fortalecieron la estructura de su página web y su presencia en las redes sociales para facilitarle a sus usuarios canales de compra en los que ahorren tiempo y dinero. La entidad ocupó el sexto puesto en la medición integridad twittera en el escalafón de las mejores empresas colombianas, realizado por ODF Net Solutions.
La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.
Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%
La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país