.
TRANSPORTE

Aerolínea Easyfly iniciará vuelos pilotos para conectar Rionegro con Bucaramanga y Pereira el 18 de agosto

jueves, 13 de agosto de 2020
Foto: La República Alfonso Ávila, presidente de EasyFly, aseguró que el Gobierno tiene ya todos los elementos de juicio para permitir más vuelos piloto.

Los pasajeros interesados ya pueden encontrar los tiquetes desde $155.000 por trayecto a Bucaramanga y desde $125.000 a Pereira

José González Bell

Luego de haber arrancado los vuelos pilotos el mes pasado entre Bucaramanga y Cúcuta, Easyfly también será la empresa encargada de empezar la conexión entre el aeropuerto José María Córdova de Rionegro con Bucaramanga y Pereira con un vuelo diario.

Los pasajeros interesados encontrarán a partir de hoy los tiquetes desde $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira – Medellín (Rionegro) en todos los canales de venta con los que cuenta la aerolínea: call center, agencias de viajes, aeropuertos y a través de la página web.

La operación de los vuelos pilotos iniciará el próximo 18 de agosto. Ambas rutas, serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros. De esta forma, la aerolínea completa tres rutas bajo plan piloto y hasta el momento es la única que los opera.

En la ruta Bucaramanga - Cúcuta, ya se han realizado más de 50 vuelos transportando más de 1.000 pasajeros en los primeros 20 días de operación, que inició el pasado 21 de julio.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/07/2024 Ascun anunció que la conferencia Lachec de 2024 se realizará del 13 al 14 de agosto

El evento reunirá a representantes la de educación superior de más de 100 universidades que existen en la región y del mundo

Transporte 15/07/2024 Latam Airlines presentó el video musical "Volamos por ti" junto al cantante Carlos Vives

El video musical hace parte de la campaña que tiene el mismo nombre y que fue presentada para finales del año pasado

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas