.
COMERCIO

Diverplaza anunció recuperación económica en el mes de diciembre a pesar de la pandemia del covid

jueves, 31 de diciembre de 2020

El centro comercial ubicado en Bogotá reportó un crecimiento de 4% en la venta de los productos para el hogar y 30% en gastronomía

Aunque los efectos de la pandemia significaron una importante recesión económica a lo largo del país, algunos sectores han presentado recuperación de manera paulatina. En el último mes, por ejemplo, los centros comerciales presentaron un crecimiento, como es el caso de Diverplaza que, gracias a su ubicación estratégica al noroccidente, se convirtió en un punto de encuentro para las familias.

“Actualmente, en Diverplaza contamos con una gran oferta de marcas logrando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en categorías como hogar, gastronomía, servicios, gimnasio y entreteniendo como nuestros cines. En el último mes presentamos un resultado histórico en ventas y por supuesto, un crecimiento muy positivo con relación al año anterior”, afirmó José Ignacio de Castro, Center Manager del Centro Comercial Diverplaza.

El centro comercial reportó un crecimiento de 4% en los productos para el hogar y 30% en gastronomía, lo cual representó ventas por encima de $15.000 millones. “Durante esta coyuntura, en Diverplaza nos hemos comprometido con nuestros clientes brindando todas las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar la tranquilidad al momento de realizar sus compras", afirmó el centro comercial en comunicado.

Otro de los anuncios del centro comercial fue la llegada de dos centros de entretenimiento: Gazu Games, un parque de diversiones con atracciones mecánicas, trampolines, máquinas de redención y fiestas; además estará Play Ground, un parque infantil y restaurante. Urban Pizza también ofrecerá una experiencia innovadora en la que se mezcla comida y entretenimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia