MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina
El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha
Digibee, la plataforma de integración como servicio iPaaS en el mercado, anuncia su nueva identidad de marca. La nueva identidad está acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.
“Con la nueva marca, queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, dijo Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.
El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha.
La nueva marca, según dicen en la empresa, cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.
“En Digibee buscamos realizar integraciones eficaces que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas de negocio y que mejoren sus procesos para poder llegar de forma rápida a sus objetivos”, resaltó Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina.
Las grandes industrias y compañías están en este proceso de transición y, según el informe de SNS Telecom & IT, proyectan un gasto anual en las redes privadas en torno a US$5.000 millones para 2028
Ambos destinos tendrán tres frencuencias semanales operadas por aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros
Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación