.
Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina
COMERCIO

Digibee presenta su nueva identidad de marca cambiando la forma del logo y colores

martes, 7 de noviembre de 2023

Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina

Foto: Digibee

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha

Digibee, la plataforma de integración como servicio iPaaS en el mercado, anuncia su nueva identidad de marca. La nueva identidad está acompañada de una estrategia de comercialización, cartera de productos y una transformación digital completa de la compañía.

“Con la nueva marca, queremos mantener nuestra rica historia, preservando los pilares de fortaleza y seguridad al tiempo que incorporamos nuevos elementos para establecer conexiones y hacer avanzar a las empresas a través de la integración”, dijo Cait Porte, directora de Marketing de Digibee.

El nuevo logotipo de Digibee es un hexágono simple con una flecha que apunta hacia arriba y hacia la derecha.

La nueva marca, según dicen en la empresa, cataliza una identidad visual renovada que implica una transformación digital completa para Digibee. “Con este cambio queremos capacitar tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes para que comprendan mejor la plataforma Digibee y aprovechen nuestros productos de una manera más innovadora y eficaz”, agrega Cait Porte.

“En Digibee buscamos realizar integraciones eficaces que ayuden a nuestros clientes a resolver problemas de negocio y que mejoren sus procesos para poder llegar de forma rápida a sus objetivos”, resaltó Humberto Ballesteros, director Comercial de Digibee para América Latina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/09/2024 Colombia se ubica de quinta posición en los países que más venden carros en Latam

Según el informe de la Asociación Latinoamericana de distribuidores de Automotores, Aladda, el mercado nacional ha puesto 101.797 matrículas nuevas hasta julio

Energía 16/09/2024 Gremios dicen que la intervención a Air-e en la costa no es una solución automática

Acolgen, Asocodis, Andeg, Andesco y Ser, indicaron que “la toma de posesión de una empresa de servicios públicos es una acción de último recurso".

Energía 16/09/2024 Interventor de Air-e llegó a un acuerdo para suspender el recaudo de opción tarifaria

Acolgen había indicado que Air-e decidió recaudar aceleradamente los recursos de la opción tarifaria, cargándole más de $260 por kilovatio-hora a sus usuarios en las facturas