.
EMPRESAS

Desde septiembre Grupo NaZca tendrá domicilios con formato de restaurantes 14 Inkas

miércoles, 28 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Con la celebración de su octavo cumpleaños, el Grupo Nazca anunció que desde el próximo mes lanzará el servicio de domicilios para la zona norte de Bogotá y con su formato de restaurantes 14 Inkas.

Así le reveló a LR el empresario peruano Carlos Yaipen, gerente general del grupo y quien afirmó que en este tiempo Colombia se lo ha dado todo. Yaipén aseguró además que en este tiempo la empresa ha tenido crecimientos anuales de entre el 15% y el 20%, y que cuando empezó vendía $2.500 millones pero ahora está por el orden de los $10.000 millones anuales.

Además dijo que la apuesta más grande que harán de aquí en adelante se dará por el lado de los restaurantes Sumaq, que en este momento tiene un local en los alrededores del Parque de la 93 pero para el cuál estaría buscando nuevas ubicaciones.

El Grupo Nazca que inició en 2005 con el establecimiento del mismo nombre, hoy cuenta con marcas como las ya mencionadas, un negocio de Catering y además adquirió el 100% del negocio de bienestar, Chairama Spa, del que también tiene planes para ir a otras ciudades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores

Educación 12/04/2024 ¿Qué hay detrás de las quejas estudiantiles en la Universidad Nacional y del Rosario?

Los problemas que aquejan a las instituciones se centran en presuntos conflictos de interés, "roscas" y salarios desproporcionados

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema