.
EMPRESAS

Desde este lunes estará disponible el Office 2016 en Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Pero una de las novedades más esperadas de esta versión será la posibilidad de que varias personas trabajen en simultáneo sobre el mismo texto, una posibilidad que ya ofrece Google Docs y en la versión Web de Office. 

Esto es posible gracias a que el nuevo Office 2016 almacenará todo el contenido generado por el usuario en OneDrive, el disco online de la compañía. También tendrá una mayor integración con Dropbox. 

Además de estas novedades, también contará con Sway, la herramienta que Microsoft que será útil para las presentaciones y que tiene mejor integración con contenido online como Facebook, YouTube, Twitter y otros. 

También cuenta con un nuevo asistente digital que intentará facilitar el hallar funciones y opciones de configuración. Allí, en el Outlook se suma una función para discriminar entre los mensajes importantes y lo que son parte del trasfondo cotidiano, que son aquellos que el usuario normalmente ignora, y los mostrará en carpetas diferentes. 

Se espera que este lunes se den a conocer todos los detalles del nuevo Office 2016 ara Windows. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad

Ambiente 29/12/2025

Mattelsa invirtió sus utilidades para restauración de cerca de 100 hectáreas de bosque

Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque