.

Los Datos Cocteleros de Quaker, la marca que se inspiró en un movimiento religioso

jueves, 3 de noviembre de 2022

Sus fundadores se inspiraron en el movimiento de los cuáqueros, conocidos como los miembros de la Sociedad Religiosa de los Amigos

Henry Seymour y William Heston fundaron un molino de avena en Ohio en 1877, no solo para encargarse de la molienda, sino para fabricar el producto final: la avena lista para el consumidor, a la que llamaron Quaker.

Seymour y Heston se inspiraron en el movimiento de los cuáqueros, también conocidos como los miembros de la Sociedad Religiosa de los Amigos, fundada por George Fox en el siglo XVII. Este movimiento, reconocido por ser pacifista, se extendió a lo largo de EE.UU. desde su llegada en 1650, principalmente gracias a su rol en la lucha abolicionista.

La idea de llamar la avena así provino de Seymour, luego de leer un artículo sobre los cuáqueros en una enciclopedia, en la que además aparecían imágenes. Según Seymour, las ilustraciones de los cuáqueros los hacía parecer como personas sanas y buenas y esas eran dos características que buscaban asociar con el producto. Además, con el nombre Quaker y su imagen atraían a la población de cuáqueros que había en Ohio y Pensilvania.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países