.
TRANSPORTE

Dafiti está transportando 3,5 toneladas diarias de donaciones del Banco de Alimentos

lunes, 6 de abril de 2020

Compañía de comercio de moda y vestuario en línea puso a disposición del Banco de Alimentos su servicio de transporte y mensajería

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante las implicaciones que ha tenido la crisis generada por el coronavirus en Colombia, la compañía de venta de moda, Dafiti puso a disposición de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) parte de su equipo para recoger donaciones en los puntos de recolección y llevarlos a donde son distribuidos a los beneficiarios.

La compañía, está apoyando con sus 'Dafiti Amigos' que se movilizan en motocicleta y con un vehículo con capacidad de transportar 800 kilos por viaje, con lo cual está transportando un promedio de 3,5 toneladas de donaciones al día.

“Queremos ayudar a que ningún colombiano se acueste sin comer, apoyar tanto como podamos a quienes más lo necesitan en este momento. Buscaremos permanentemente espacios donde podamos contribuir” destacó Camilo Rueda, Country Manager de Dafiti Colombia.

A la fecha Dafiti ha recogido y entregado alrededor de 17,5 toneladas de donaciones para las familias más necesitadas y afectadas por esta medida de aislamiento.

Además, la compañía hace parte del grupo de empresas que están ayudando a conectar la oferta y demanda de seguridad alimentaria y salud ante la coyuntura, por medio de la iniciativa 'Colombia cuida a Colombia', y puso a la orden su equipo del call center para contactar a la base de donantes del Banco de Alimentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 03/02/2023 Las Universidades Nacional y de Antioquia lideran el Ranking ART-Sapiens 2023

En esta edición, ambos sectores, tanto público como privado, tuvieron tendencia negativa. Sin embargo, clasificaron tres nuevas IES

Tecnología 31/01/2023 "Entre los objetivos para 2023 está llegar a Venezuela y duplicar la base de clientes"

Fabián Saaverda, cofundador de Wekall, aseguró en diálogo con LR que llegar al país vecino es una decisión disruptiva, pues el mercado tecnológico está "abandonado"

Automotor 03/02/2023 La entrega de vehículos importados se represa por demora en licencias de la Anla

Los vehículos requieren un permiso de esta autoridad para ingresar. Desde el sector afirman que hay demoras en hasta 500 solicitudes

MÁS EMPRESAS