.
TRANSPORTE

Dafiti está transportando 3,5 toneladas diarias de donaciones del Banco de Alimentos

lunes, 6 de abril de 2020

Compañía de comercio de moda y vestuario en línea puso a disposición del Banco de Alimentos su servicio de transporte y mensajería

Laura Lucía Becerra Elejalde

Ante las implicaciones que ha tenido la crisis generada por el coronavirus en Colombia, la compañía de venta de moda, Dafiti puso a disposición de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco) parte de su equipo para recoger donaciones en los puntos de recolección y llevarlos a donde son distribuidos a los beneficiarios.

La compañía, está apoyando con sus 'Dafiti Amigos' que se movilizan en motocicleta y con un vehículo con capacidad de transportar 800 kilos por viaje, con lo cual está transportando un promedio de 3,5 toneladas de donaciones al día.

“Queremos ayudar a que ningún colombiano se acueste sin comer, apoyar tanto como podamos a quienes más lo necesitan en este momento. Buscaremos permanentemente espacios donde podamos contribuir” destacó Camilo Rueda, Country Manager de Dafiti Colombia.

A la fecha Dafiti ha recogido y entregado alrededor de 17,5 toneladas de donaciones para las familias más necesitadas y afectadas por esta medida de aislamiento.

Además, la compañía hace parte del grupo de empresas que están ayudando a conectar la oferta y demanda de seguridad alimentaria y salud ante la coyuntura, por medio de la iniciativa 'Colombia cuida a Colombia', y puso a la orden su equipo del call center para contactar a la base de donantes del Banco de Alimentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 03/12/2025

Nacional y Hospital San Vicente sellan alianza para fortalecer infraestructura pediátrica

La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba

Comunicaciones 04/12/2025

Claro, Tigo y Movistar son los jugadores que concentran 92% del mercado de internet

Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países