.
INDUSTRIA

Corona lanza servicios de asesoría virtual para clientes, distribuidores y maestros de obra

lunes, 27 de abril de 2020

La compañía ha realizado capacitaciones, asesorías técnicas a distancia y conversatorios para sus diferentes audiencias

Laura Lucía Becerra Elejalde

A pesar de que varios sectores están iniciando su reactivación económica, Corona, la multinacional colombiana dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, construcción e industria lanzó un nuevo servicios de asesorías virtuales para apoyar a sus grupos de interés como son clientes, distribuidores y maestros de obra, sin necesidad de salir de casa.

Entre los servicios que anunció la empresa están asesoría técnica a distancia para que los consumidores soluciones dudas e inconvenientes que puedan surgir en casa, como fugas de agua o labores de grifería. En esta opción, un experto de Corona ayudará al cliente con videollamadas y videos instructivos, para solucionar el problema.

Así mismo, la compañía también tendrá capacitaciones. Para los consumidores habrá streaming sobre temas como adaptación de espacios, reparaciones locativas y recomendaciones para el ahorro de agua en el hogar; así como capacitaciones pensadas para maestros, plomeros y pintores.

Además, Corona realizó un conversatorio virtual en el que participaron más de 140 personas de la red de distribuidores y ha venido reforzando el canal de asesoría virtual para prestar atención a un mayor volumen de consumidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 04/02/2025 El deficitario sistema de salud arrastró a Audifarma a la reorganización

Nueva EPS pesa 45% en los ingresos de la compañía y la mora en los pagos golpeó el flujo de caja. Desde 2017, el patrimonio cayó 171% y el endeudamiento está en un nivel de 94%

Bolsas 04/02/2025 Conozca el calendario preliminar de los resultados de las empresas de finales de 2024

Si bien no hay un calendario definido, existe un calendario preliminar que va desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo de 2024

Comercio 07/02/2025 Tres empresas son las que ponen casi 86% de los ingresos en el sector de las bicicletas

Con corte a 2023, las ventas de las 23 empresas que se dedican exclusivamente a este nicho, totalizaron $1,27 billones y la marca Go Rigo Go ya está en el top 10 de la más fuertes