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La compañía ha realizado capacitaciones, asesorías técnicas a distancia y conversatorios para sus diferentes audiencias
A pesar de que varios sectores están iniciando su reactivación económica, Corona, la multinacional colombiana dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, construcción e industria lanzó un nuevo servicios de asesorías virtuales para apoyar a sus grupos de interés como son clientes, distribuidores y maestros de obra, sin necesidad de salir de casa.
Entre los servicios que anunció la empresa están asesoría técnica a distancia para que los consumidores soluciones dudas e inconvenientes que puedan surgir en casa, como fugas de agua o labores de grifería. En esta opción, un experto de Corona ayudará al cliente con videollamadas y videos instructivos, para solucionar el problema.
Así mismo, la compañía también tendrá capacitaciones. Para los consumidores habrá streaming sobre temas como adaptación de espacios, reparaciones locativas y recomendaciones para el ahorro de agua en el hogar; así como capacitaciones pensadas para maestros, plomeros y pintores.
Además, Corona realizó un conversatorio virtual en el que participaron más de 140 personas de la red de distribuidores y ha venido reforzando el canal de asesoría virtual para prestar atención a un mayor volumen de consumidores.
Nueva EPS pesa 45% en los ingresos de la compañía y la mora en los pagos golpeó el flujo de caja. Desde 2017, el patrimonio cayó 171% y el endeudamiento está en un nivel de 94%
Si bien no hay un calendario definido, existe un calendario preliminar que va desde el 25 de febrero hasta el 20 de marzo de 2024