MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca dijo que su target son los jóvenes y que llegará para promover acciones de cambio en esta población
Después de una pausa, Converse, una de las marcas más populares entre los jóvenes regresa a la región de nuevo bajo una nueva gerencia y según anunciaron a través de un comunicado a la opinión pública, esta vez es para quedarse.
La marca de zapatillas anunció su regreso a Latinoamérica de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, empresa que tiene tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua y clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.
La marca promete regresar con una experiencia para el consumidor innovadora. A los medios de comunicación expresaron que su nuevo enfoque será “ romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”.
La marca enfatizó que su target son los jóvenes y que llegará para promover diferentes acciones de cambio en esta población.
Iata presentó las proyecciones que tendrá el sector al cierre de 2023, se espera que los ingresos alcancen los US$896.000 millones
En el Foro 'Ciencia y Economía para Construir Futuro', organizado por el Diario La República en el Domo Maloka, se abrió la conversación en torno a la competitividad
Las empresas detrás del tradicional plato tienen en la temporada de Navidad y Año Nuevo, hasta 40% de las órdenes del total del año por la popularidad en las fiestas