MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca dijo que su target son los jóvenes y que llegará para promover acciones de cambio en esta población
Después de una pausa, Converse, una de las marcas más populares entre los jóvenes regresa a la región de nuevo bajo una nueva gerencia y según anunciaron a través de un comunicado a la opinión pública, esta vez es para quedarse.
La marca de zapatillas anunció su regreso a Latinoamérica de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, empresa que tiene tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua y clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.
La marca promete regresar con una experiencia para el consumidor innovadora. A los medios de comunicación expresaron que su nuevo enfoque será “ romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”.
La marca enfatizó que su target son los jóvenes y que llegará para promover diferentes acciones de cambio en esta población.
Veolia es una multinacional francesa que se centra en actividades en las áreas de gestión de residuos, gestión del agua y servicios energéticos
La superintendente de Subsidio Familiar afirmó que varios directores de cajas han consultado cómo realizar el proceso de transición a gestoras
Cifras de la Alcaldía Mayor de la capital paisa muestran que, por cada 1.000 habitantes, hay un total de 44,1 empresas, con una buena densidad empresarial