.
INDUSTRIA

Converse regresa a la región después de una breve pausa bajo la gerencia del Grupo Harari

miércoles, 16 de diciembre de 2020

La marca dijo que su target son los jóvenes y que llegará para promover acciones de cambio en esta población

Lina Vargas Vega

Después de una pausa, Converse, una de las marcas más populares entre los jóvenes regresa a la región de nuevo bajo una nueva gerencia y según anunciaron a través de un comunicado a la opinión pública, esta vez es para quedarse.

La marca de zapatillas anunció su regreso a Latinoamérica de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, empresa que tiene tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua y clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.

La marca promete regresar con una experiencia para el consumidor innovadora. A los medios de comunicación expresaron que su nuevo enfoque será “ romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”.

La marca enfatizó que su target son los jóvenes y que llegará para promover diferentes acciones de cambio en esta población.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Ambiente 03/10/2024 "En Colombia nos hemos propuesto reducir 60% de emisiones en los próximos 4 años"

Veolia es una multinacional francesa que se centra en actividades en las áreas de gestión de residuos, gestión del agua y servicios energéticos

Salud 02/10/2024 Supersubsidio dice que sorprendió saber que cajas no quieren ser gestoras de salud

La superintendente de Subsidio Familiar afirmó que varios directores de cajas han consultado cómo realizar el proceso de transición a gestoras

Tecnología 03/10/2024 Conexión impulsa a Medellín como epicentro para el desarrollo de emprendimientos

Cifras de la Alcaldía Mayor de la capital paisa muestran que, por cada 1.000 habitantes, hay un total de 44,1 empresas, con una buena densidad empresarial