.
INDUSTRIA

Converse regresa a la región después de una breve pausa bajo la gerencia del Grupo Harari

miércoles, 16 de diciembre de 2020

La marca dijo que su target son los jóvenes y que llegará para promover acciones de cambio en esta población

Lina Vargas Vega

Después de una pausa, Converse, una de las marcas más populares entre los jóvenes regresa a la región de nuevo bajo una nueva gerencia y según anunciaron a través de un comunicado a la opinión pública, esta vez es para quedarse.

La marca de zapatillas anunció su regreso a Latinoamérica de la mano de Sport Station S.A. del Grupo Harari, empresa que tiene tiendas concepto en Panamá, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua y clientes en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Ecuador, Honduras, Belice, República Dominicana y el Caribe.

La marca promete regresar con una experiencia para el consumidor innovadora. A los medios de comunicación expresaron que su nuevo enfoque será “ romper las barreras al progreso creativo para una nueva generación de revolucionarios culturales a los que llaman “All Stars”.

La marca enfatizó que su target son los jóvenes y que llegará para promover diferentes acciones de cambio en esta población.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/12/2023 Iata prevé que sector salga del mal momento económico y genere ganancias este año

Iata presentó las proyecciones que tendrá el sector al cierre de 2023, se espera que los ingresos alcancen los US$896.000 millones

Tecnología 05/12/2023 "Hay que ver como la ciencia nos permitirá agregar valor a nuestra producción local"

En el Foro 'Ciencia y Economía para Construir Futuro', organizado por el Diario La República en el Domo Maloka, se abrió la conversación en torno a la competitividad

Comercio 04/12/2023 Mercado de la lechona tiene crecimientos de 400% debido a la llegada de diciembre

Las empresas detrás del tradicional plato tienen en la temporada de Navidad y Año Nuevo, hasta 40% de las órdenes del total del año por la popularidad en las fiestas