MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las empresas únicamente podrán utilizar una hoja para las especificaciones y condiciones.
La Comisión de Regulación de las Comunicaciones reglamentó este miércoles que desde el 1 de enero pasado los operadores de telefonía e Internet no podrán usar letra pequeña en sus contratos.
Además, la entidad dio a conocer que las empresas únicamente podrán utilizar una hoja para las especificaciones y condiciones con las que cuente el servicio que se le venda al cliente.
La nueva norma señala también que cada vez que los operadores móviles ejecuten cortes de servicio por un lapso superior a dos horas y media, se deberá dar una reposición a los usuarios.
"A partir del primero de enero los contratos serán mucho más fáciles de leer para los ciudadanos. Se acaba la letra menuda, se terminan los contratos extensos. Será una sola página donde el ciudadano podrá perfectamente entender qué es lo que está firmando”, dijo el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna, en entrevista con Noticias RCN.
Hasta ahora, trascendió que -el próximo 1 de julio- las familias solo harían una comunicación al regulador informando del término del pacto de accionistas
Gunnar Riediger, gerente general de GSK Colombia, señaló que en 2025 y los próximos cuatro años estarán lanzando productos farmacéuticos para aumentar su presencia
Luis Alfredo Arias, gerente de la Unidad de Licores del Meta, dijo que apuestan por volver a conquistar la región llanera con su guaro