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En comparación con 2021, la planta total de servicios fijos representó 58% en fibra óptica, que para 2022 llegó a 66%, llevando a un cierre de 565.000 usuarios de la fibra
La empresa de telecomunicaciones anunció que, con corte a marzo, logró tener una utilidad operacional por $31.000 millones, cifra que representó un crecimiento de 122% más que el obtenido durante el mismo periodo de 2021. Entre otros rubros, ETB logró un ebitda de $113.000 millones bajo un margen de 32%.
En el segmento de prepago hubo un crecimiento de 2.5% en sus clientes, cifra que representó al menos 108.000. Los planes pospago no corrieron con la misma suerte de aumento en activaciones, pues se mantuvo un número estable de consumidores cercano a 131.000. La primera categoría se vio beneficiada gracias a las mejoras en cobertura y a la ampliación de ofertas.
En comparación con el año anterior, la planta total de servicios fijos representó 58% en fibra óptica, factor que, para 2022 llegó a 66%, llevando a un cierre de 565.000 usuarios de la fibra para marzo, 45.000 más que en el mismo periodo del año anterior.
La empresa, con el fin de estar a la vanguardia tecnológica, y supliendo las exigencias y tendencias del mercado actual, ha migrado gradualmente de los servicios generados a través de la tecnología de cobre, la cual actualmente representa 20% de sus ingresos.
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