.
EMPRESAS

Comapan renueva imagen tras 66 años

miércoles, 16 de noviembre de 2016
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a nuestros actuales consumidores que son los que nos han permitido estar vigentes en el mercado. Para nuestra renovación, el pan del sándwich, el pan de toda la vida, será la primera categoría en estrenar empaque. Durante 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”, dijo a través de un comunicado Alejandro Vélez, presidente de Alimentos Comapan.

Y  agregó que “los colores y puntos seguirán siendo el ícono representativo de nuestra imagen pero con un toque más moderno, dinámico y divertido”.

“Lo que comenzó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años, hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener 20% de crecimiento de la mano de nuestros colaboradores y de las nuevas generaciones”, manifestó Vélez. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 10/02/2025

Hyatt compró Playa Hotels por US$2.600 millones y se expande en el Caribe y México

La adquisición respondería a los intereses del mercado estadounidense, en el cual hay mayor interés en ofertas de lujo por fuera de ese país

Energía 11/02/2025

Gasnova aseguró que el Gobierno suspendió pagos del subsidio al GLP en cilindros

Cerca de 675.000 personas en estado de vulnerabilidad económica pueden verse afectadas por la falta de pago en seis regiones del país

Automotor 10/02/2025

"Vamos a lanzar la Sprinter eléctrica en el primer semestre para robustecer las vans”

Mario Correa, gerente de Mercedes-Benz, habló sobre los factores que permitirán que 2025 sea un año con perspectiva positiva