.
EMPRESAS

Comapan renueva imagen tras 66 años

miércoles, 16 de noviembre de 2016
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a nuestros actuales consumidores que son los que nos han permitido estar vigentes en el mercado. Para nuestra renovación, el pan del sándwich, el pan de toda la vida, será la primera categoría en estrenar empaque. Durante 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”, dijo a través de un comunicado Alejandro Vélez, presidente de Alimentos Comapan.

Y  agregó que “los colores y puntos seguirán siendo el ícono representativo de nuestra imagen pero con un toque más moderno, dinámico y divertido”.

“Lo que comenzó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años, hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener 20% de crecimiento de la mano de nuestros colaboradores y de las nuevas generaciones”, manifestó Vélez. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Tecnología 12/12/2025

Empresa de Grupo Indra será en procesadora certificada para American Express

Esta certificación permitirá ampliar la emisión y aceptación de Tarjetas Amex mediante una infraestructura digital sólida

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: una oportunidad para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas