.
EMPRESAS

Comapan renueva imagen tras 66 años

miércoles, 16 de noviembre de 2016
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a nuestros actuales consumidores que son los que nos han permitido estar vigentes en el mercado. Para nuestra renovación, el pan del sándwich, el pan de toda la vida, será la primera categoría en estrenar empaque. Durante 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”, dijo a través de un comunicado Alejandro Vélez, presidente de Alimentos Comapan.

Y  agregó que “los colores y puntos seguirán siendo el ícono representativo de nuestra imagen pero con un toque más moderno, dinámico y divertido”.

“Lo que comenzó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años, hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener 20% de crecimiento de la mano de nuestros colaboradores y de las nuevas generaciones”, manifestó Vélez. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Automotor 24/04/2024 Las motos que les aplica nueva normativa de frenado representan 95% del mercado

Con corte a 2023, 68% de las motocicletas nuevas ya contaban con tecnología de frenado ABS o CBS instalado, para 2025 llegará a 100%

Salud 25/04/2024 Convención del retail farmacéutico abordará incertidumbre y la escasez de medicinas

Los actores de este renglón económica revisarán el futuro y los retos ahora que se están realizando cambios en el sistema