.
EMPRESAS

Comapan renueva imagen tras 66 años

miércoles, 16 de noviembre de 2016
Foto: Miguel Pardo / LR
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a nuestros actuales consumidores que son los que nos han permitido estar vigentes en el mercado. Para nuestra renovación, el pan del sándwich, el pan de toda la vida, será la primera categoría en estrenar empaque. Durante 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”, dijo a través de un comunicado Alejandro Vélez, presidente de Alimentos Comapan.

Y  agregó que “los colores y puntos seguirán siendo el ícono representativo de nuestra imagen pero con un toque más moderno, dinámico y divertido”.

“Lo que comenzó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años, hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener 20% de crecimiento de la mano de nuestros colaboradores y de las nuevas generaciones”, manifestó Vélez. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 29/11/2023 Fedesoft tendrá la edición número 11 de los Premios Ingenio organizados en Corferias

Los galardonados podrán involucrarse en programas especiales de Fedesoft orientados a fomentar la innovación y el progreso

Comercio 29/11/2023 “Facturamos más que en 2022, cerraremos este año con ventas de $600.000 millones”

El gerente general de Oxxo Colombia, Jorge Francisco Flores, habló sobre los planes de expansión de la cadena, dijo que abrirán 30 tiendas antes de 2024

Transporte 29/11/2023 Termotecnica se queda con contrato para ampliar y mejorar aeropuerto de Cartagena

La inversión será de $922.567 millones, monto que incluye la construcción de un nuevo edificio terminal de 17.360 metros cuadrados