.
EMPRESAS

Colliers International cumple 17 años en el mercado

miércoles, 4 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La empresa también resaltó que durante su funcionamiento ha ayudado a identificar e informar sobre los fenómenos que se dan en el mercado inmobiliario corporativo.  Roberto Cáceres, gerente general de Colliers International Colombia, aseguró que “después de 17 años de trayectoria en el mercado, vemos con orgullo y satisfacción la profesionalización del mercado inmobiliario”.

El funcionario también destacó cómo están llegando nuevos jugadores, lo que hace “más maduro” al sector. “Fuimos los primeros en identificar a Colombia como un mercado de oportunidad en el negocio inmobiliario empresarial y esto nos llena de orgullo”, dijo Cáceres.

La empresa destacó que el mercado inmobiliario está viviendo dos fenómenos. El primero es la llegada de fondos de inversión internacional y el segundo es la migración de las personas que están en oficinas medianas, especialmente en Bogotá y Medellín, hacia “oficinas de altas especificaciones”.

“Nuestro diferenciador es que durante 17 años hemos tenido la oportunidad de entender y   conocer el mercado de nuestro país y por lineamientos corporativos entregamos nuestros servicios con estándares corporativos”, resaltó Cáceres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central

Salud 17/04/2024 Esto es lo que le espera a Colombia en pleito con Keralty tras intervención a Sanitas

El antecedente más fresco de un pleito como este se remonta a 2017, cuando Naturgy demandó por la toma de Electricaribe

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado