.
EMPRESAS

Colliers International cumple 17 años en el mercado

miércoles, 4 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodríguez Salcedo

La empresa también resaltó que durante su funcionamiento ha ayudado a identificar e informar sobre los fenómenos que se dan en el mercado inmobiliario corporativo.  Roberto Cáceres, gerente general de Colliers International Colombia, aseguró que “después de 17 años de trayectoria en el mercado, vemos con orgullo y satisfacción la profesionalización del mercado inmobiliario”.

El funcionario también destacó cómo están llegando nuevos jugadores, lo que hace “más maduro” al sector. “Fuimos los primeros en identificar a Colombia como un mercado de oportunidad en el negocio inmobiliario empresarial y esto nos llena de orgullo”, dijo Cáceres.

La empresa destacó que el mercado inmobiliario está viviendo dos fenómenos. El primero es la llegada de fondos de inversión internacional y el segundo es la migración de las personas que están en oficinas medianas, especialmente en Bogotá y Medellín, hacia “oficinas de altas especificaciones”.

“Nuestro diferenciador es que durante 17 años hemos tenido la oportunidad de entender y   conocer el mercado de nuestro país y por lineamientos corporativos entregamos nuestros servicios con estándares corporativos”, resaltó Cáceres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/12/2025

Pintuco llegó este diciembre a su aniversario 80 con una cuota de mercado de 45%

Desde su planta ubicada en Rionegro Antioquia produce más de 60 millones de litros de pintura y exporta a 20 países

Energía 17/12/2025

Accionistas de Terpel aprueban compromiso de fusión con Parque Solar Planeta Rica

En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino