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Colibrí de Alelí Baby Boutique y la joyería Carat entrarán al Centro Comercial Andino

martes, 6 de octubre de 2015
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Del turismo de compras en el país y del programa de responsabilidad social que adelanta la firma, habló la ejecutiva con LR.

Por primera vez se realiza la edición de u  periódico en el Centro Comercial Andino, ¿cómo le ha ido con el tema?
Estamos muy felices de que por primera vez, una sala de redacción llegue al Centro Comercial Andino a desarrollar su periódico.

En el lugar ha cobrado mucha fuerza el tema de la moda, ¿cómo les ha ido con la semana dedicada a ello?
Andino es moda. Las vitrinas, las escaleras y cada centímetro del lugar respira moda, y es por eso que no podíamos dejar de hacer una semana dedicada exclusivamente al tema.

El flujo de gente que se ve a diario en el Centro Comercial es importante, ¿cuál es el tráfico que están manejando actualmente?
Somos un lugar muy querido en Bogotá y en el país. De hecho estamos en el top 10 de los lugares turísticos que se deben visitar en la capital. Si un extranjero o alguien que no vive en Bogotá va a pasar una tarde en la ciudad, debe venir a visitarnos. Están llegando alrededor de 1,8 millones de personas por mes.

Tienen una amplia oferta de entretenimiento, gastronómica y de accesorios, ¿qué es lo qué más hacen los visitantes en el Centro Comercial?
Las personas vienen a Andino a vivir experiencias. Lo describo como un espacio lleno de detalles en cada rincón. La semana pasada, por ejemplo, la gente que pasó por el lugar pudo verlo lleno de bicicletas, y hoy estamos en la semana de la moda y viendo cómo se desarrolla la actividad de un periódico.

Se ha dicho que en los próximos meses entrarán nuevas marcas al centro comercial, ¿cuál será la oferta? 
Sí, están próximas a entrar: la joyería inglesa Carat, que es muy utilizadas por las celebridades para desfilar por la alfombra roja; y Colibrí de Alelí Baby Boutique, que es una marca especializada en el segmento infantil. Hace poco hicieron su entrada: Castañer, Baby Cottons y Le Creuset.

 ¿Qué es lo más novedoso que se puede encontrar en Andino?
Una experiencia en el Centro Comercial Andino es algo que es muy difícil de explicar con palabras, hay que venir para vivirlo en persona.

La Navidad aquí, por ejemplo,  es un sueño y hay mucha  magia. En la actualidad estamos con la semana de la moda y se pueden observar bailarines. Hace dos días se estuvo exhibiendo la última colección de la marca Pylones, entre otras cosas.

La única manera de que alguien sepa cómo es una experiencia en este centro comercial, es que venga y la viva.

Entre hombres y mujeres, ¿quiénes son los que más compran?
La gente tiende a pensar que quienes más compran son las mujeres, pero debo decir que a los hombres les fascina este centro comercial.

Por lo general a los hombres no  les gusta mucho el plan de ir de compras a lugares muy grandes que no tienen ofertas muy interesantes y aquí encuentran, en un lugar pequeño, más de 240 tiendas que les encantan.

A Andino vienen los dos géneros y compran por igual. 

Se podría decir que ya empezó la temporada decembrina. ¿Cuáles serán las novedades que le ofrecerá Andino a sus clientes? 
No puedo adelantar mucho lo que encontrarán los clientes en el centro comercial en época navideña porque es sorpresa.  Pero lo que sí puedo decir es que esta Navidad van a haber mucha nubes que harán soñar a los visitantes con los  momentos más especiales. El cambio se podrá apreciar desde el próximo 18 de noviembre.

¿Cree que con la devaluación del peso, el país se convertirá en un destino de compras para los extranjeros?
En el centro comercial reunimos  marcas  nacionales e internacionales que han ganado mucho prestigio. Si alguien que no vive en Bogotá quiere venir donde está lo mejor, el sitio es, sin duda,  Andino. 

En la oferta de gastronomía también han llegado nuevos competidores como Romeo y Paleta, y otras que ofrecen macarrones franceses, hojaldres importados desde Europa, algodones de azúcar, entre otros.

¿De qué se trata el programa de Responsabilidad Social ‘Acompáñame a la Escuela’?
Esta campaña llamada  ‘Acompáñame a la Escuela’ es muy linda, ya que se trata de cambiarle la vida a los niños de Boyacá mediante una bicicleta.

En Madrid, por ejemplo, hay 1.800 bicicletas para prestar y en Manhattan otras 6.000. Acá le hemos hecho entrega de más de 1.112 bicicletas a 90 escuelas rurales y necesitamos 3.000 más para entregar en ese departamento.

La meta es llevar el programa a todos los departamentos de Colombia.

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