.
CONSTRUCCIÓN Cimento anunció que compró vacunas contra Covid para inmunizar a sus colaboradores
viernes, 25 de junio de 2021

La empresa vacunará a 197 empleados a los cuales les dará charlas sobre la importancia de este proceso a nivel social

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

Cimento anunció que vacunará en los próximos días a sus 197 empleados directos, incluidos los colaboradores que trabajan en los centros comerciales Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca) y Arkadia en Medellín (Antioquia).

Las dosis llegarán la otra semana, de acuerdo con el cronograma presentado por la Andi. Todas las dosis serán del biológico Sinovac.

“Comenzamos este proceso hace aproximadamente tres meses y hemos estado comprometidos porque la salud y la vida de nuestros colaboradores y sus familias es fundamental para nuestra compañía. Gracias al trabajo liderado por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi y con el apoyo logístico de la Fundación Santo Domingo, Cimento compró 197 vacunas para los colaboradores de los centros comerciales Fontanar y Arkadia. Esto nos permite seguir avanzando en la reactivación económica y social”, afirmó el gerente general de Cimento, Gabriel Escallón.

De igual forma, Cimentó informó que motivaron a sus empleados a vacunarse por medio de charlas lideradas por expertos, con el fin de concientizar a los colaboradores sobre el impacto de la enfermedad, la responsabilidad individual y social con sus familias y la comunidad en general.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 02/08/2021 La compañía Red5G reportó un incremento de casi 300% en sus ventas del último año

Con cinco años en el mercado local, Red5G ha consolidado un portafolio de clientes compuesto por cerca de 30 compañías

Energía 30/07/2021 Vanti gana premio de la Eficiencia Energética por Transmilenio con buses a gas natural

La empresa invirtió cerca de US$20 millones en la construcción de las estaciones que están en los patios que tienen capacidad de compresión de carga rápida

Transporte 02/08/2021 Inter Rapidísimo vacunará a sus clientes contra el covid-19 en Bogotá y Villavicencio

La compañía ofrecerá 2.000 biológicos en dos puntos de envíos habilitados y se realizará con servicio drive thru desde el vehículo

MÁS EMPRESAS