.
CONSTRUCCIÓN

Cimento, Amarilo y Spectrum confirman apertura de nuevo centro comercial en Medellín

lunes, 8 de abril de 2019

César D. Rodríguez Flórez

La experiencia de las firmas Cimento y Spectrum en el desarrollo y operación del centro comercial Fontanar, ubicado en Chía (Cundinamarca), permitió, a través de una nueva alianza con Amarilo Inversiones, la apertura del centro comercial Arkadia en Medellín.

Se trata de una nueva propuesta que, según las partes involucradas, le permitirá a la comunidad de Belén encontrar una mezcla comercial diseñada específicamente de acuerdo con sus hábitos y estilo de vida: entretenimiento, gastronomía, salud, compras y conveniencia, pensando en su bienestar y su comodidad.

“Sin lugar a dudas, los centros comerciales son las nuevas plazas públicas. Queremos que la gente se reúna en Arkadia a compartir, será un sitio ideal de encuentro para vivir momentos inolvidables en compañía de la familia y los amigos. Innovamos en el modelo de negocio, que nos permite tener y ofrecer siempre la mejor mezcla comercial, gastronómica y de entretenimiento a toda la comunidad y vecinos del sector”, afirmó el gerente general de Cimento, Gabriel Escallón.

El vocero recalcó que el proyecto contará con una plaza con restaurantes a manteles, una torre con consultorios médicos, una plaza financiera, tiendas por departamentos y espacios de entretenimiento familiar. “Arkadia llega con el propósito de ser un buen vecino para la comunidad de Belén”, dijo.

Además, resaltó que Arkadia centro comercial cuenta con una ubicación privilegiada, junto a la Clínica Las Américas, sobre la avenida 80 con la carrera 70, en el barrio La Mota.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/01/2025 SIC dijo que Tigo y Movistar entregaron información incompleta para su integración

La Superintendencia de Industria y Comercio dio dos meses de plazo para completar los datos o se entenderá que se desiste del trámite

Salud 09/01/2025 Nueva EPS y Colsubsidio normalizan entrega de medicamentos en 11 departamentos

Se realizó una revisión de las cuentas con el propósito de establecer compromisos de pago que permitan regularizar la entrega

Comercio 09/01/2025 ABC del cierre de los supermercados Colsubsidio y la solicitud de integración con Ara

Si bien la SIC aún no ha emitido una decisión final sobre la solicitud presentada, la suma de los puntos de retail de la caja de compensación arrojaría casi 1.500 locales a Ara