MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las dos aperturas mencionadas se harán entre mayo y septiembre de 2016.
Chuck E. Cheese’s anunció su entrada la semana pasada de la mano de la firma CEC Colombia.
Juliana Rengifo, gerente de operaciones de la marca, habló con LR y explicó que la primera apertura que se dará en un mes en Atlantis Plaza (Bogotá), contará con 1.400 metros cuadrados. “Se van a ubicar los puntos en centros comerciales nuevos, ya que es mucho más fácil conseguir espacios grandes que se adecúen a las necesidades del negocio. También porque están en puntos estratégicos de las ciudades”.
El primer local generará 40 empleos directos y 100 indirectos entre proveedores.
Aunque la ejecutiva no quiso revelar la cifra de inversión, ni las proyecciones de ventas que tienen localmente para el primer año, aseguró que están convencidos de que la propuesta innovadora calará muy bien entre los nacionales, así como lo ha hecho en otros países de la región, donde tienen presencia.
Hay que recordar que Chuck E. Cheese’s tiene 600 puntos entre el medio Oriente y Latinoamérica. En la región ya están en: Panamá, Chile, Perú, México y Trinidad y Tobago. Los juegos, premios y espectáculos, representan 45% de los ingresos de la organización, de acuerdo con la gerente de operaciones del restaurante americano en el país.
“Tendremos un show interactivo y digital que todavía no se han visto en ningún restaurante local”, dijo Rengifo.
Los precios de la carta serán muy favorables de acuerdo con la ejecutiva, que explicó que los juegos serán económicos. “El restaurante va a manejar combos de comidas, bebidas y juegos que empezarán desde $50.000 para una familia de cuatro personas”.
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre