.
EMPRESAS

Chevrolet lanza el carro de la Selección Colombia

jueves, 11 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El “carro oficial de la selección”, como lo afirmó Mejía, tendrá un precio de $38 millones y se dispondrán 200 unidades para la venta, las cuales vienen con detalles exclusivos como el logo de la Selección, el bumper trasero y delantero de color negro mate, rines de 15 pulgadas en aluminio y lámparas frontales enmarcadas con negro mate. En cuanto a tecnología, el auto tiene radio con pantalla táctil de 6,2 pulgadas y sistema GPS. También cuenta con el sistema Chevystar que ofrece una variedad de servicios como el control remoto de las puertas y visualización para estacionar. En temas de rendimiento, el Sail Sedan LTZ tiene un motor de 1,4 litros de gasolina y 16 válvulas, integrado con una transmisión manual de cinco velocidades.

Para Luís Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de la marca, “por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos contamos con un carro oficial que nos permite mostrarle al mundo la pasión que sentimos por nuestra selección”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/07/2026

Monómeros llegó a un acuerdo de reorganización para ponerse al día con sus acreedores

La compañía da un paso fundamental para evitar la liquidación y deberá trabajar en el plan de pago de sus pasivos

Salud 14/07/2026

Supersalud revisará aportes de Licorera de Caldas al Sistema de Seguridad Social en Salud

Esta auditoría hace parte del Plan Anual de Auditorías, que este año contempla revisiones a más de 70 entidades

Energía 14/07/2026

Esta es la empresa caleña que invertirá en la instalación de 400 electrolineras

María Juliana Arango, gerente general de Inpel, dio detalles de su estrategia, el funcionamiento de su modelo y los costos que puede tener entrar a este creciente negocio