.
EMPRESAS

Chevrolet lanza el carro de la Selección Colombia

jueves, 11 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El “carro oficial de la selección”, como lo afirmó Mejía, tendrá un precio de $38 millones y se dispondrán 200 unidades para la venta, las cuales vienen con detalles exclusivos como el logo de la Selección, el bumper trasero y delantero de color negro mate, rines de 15 pulgadas en aluminio y lámparas frontales enmarcadas con negro mate. En cuanto a tecnología, el auto tiene radio con pantalla táctil de 6,2 pulgadas y sistema GPS. También cuenta con el sistema Chevystar que ofrece una variedad de servicios como el control remoto de las puertas y visualización para estacionar. En temas de rendimiento, el Sail Sedan LTZ tiene un motor de 1,4 litros de gasolina y 16 válvulas, integrado con una transmisión manual de cinco velocidades.

Para Luís Alfredo Huertas, gerente de mercadeo de la marca, “por primera vez en la historia de nuestro país, los colombianos contamos con un carro oficial que nos permite mostrarle al mundo la pasión que sentimos por nuestra selección”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 16/05/2025

A través de Odinsa, Grupo Argos apunta a nuevos negocios en tratamiento de aguas

Odinsa estaría cerca de anexar los primeros activos a esa vertical que se enfocará en desalinización y tratamiento de reúso

Contenido patrocinado 15/05/2025

Evite sanciones en la declaración de renta con transporte corporativo

Si tu empresa aún cubre el transporte de sus colaboradores con caja menor o reembolsos directos, podrías estar acumulando gastos no deducibles

Energía 14/05/2025

Isagen reportó ingresos por $1,4 billones durante el primer trimestre de 2025

Durante el primer trimestre, la rentabilidad bruta de las ventas, dentro de la energética, experimentó un aumento significativo de 33%