MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Buscamos seguir consolidándonos dentro del mercado de vehículos en esta ciudad. Este año le apostaremos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, a trabajar por la industria automotriz y por la región. En estos nuevos puntos ofrecemos servicio de venta y posventa”, indicó Luis Anaya, gerente general de Vehicosta.
Uno de los concesionarios está ubicado en Bocagrande, que es una zona residencial exclusiva de Cartagena. En este punto habrá oferta de vehículos de la línea Selective de Chevrolet, “que son los íconos de la marca, reconocidos por ser los de mayor equipamiento, desempeño, diseño y tecnología”, resaltó Anaya.
El otro de los puntos se inauguró en Turbaco, municipio comercial reconocido por contar con diversidad de lavaderos de carros y puntos de venta de vehículos. Según información emitida por la compañía, Vehicosta será el único establecimiento de la zona dedicado a la venta de productos Chevrolet.
El Bosque, sector empresarial de La Heroica, es la tercera zona de apertura. El foco de operación en ese lugar será la venta y posventa de buses, camiones y línea de taxis. “Son tres nuevos puntos de venta y servicio que tienen como propósito dar excelentes resultados para la marca y la región. Ayudarán a impulsar la industria y la generación de empleo en la costa”, comentó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.
Vehicosta representa cerca de 31% de las ventas totales de la empresa en esa región.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país