MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la bitácora económica de Fenalco, que se realiza cada mes, 37% de los consultados aseguraron que los ingresos, expresados en cantidades físicas, aumentaron el mes pasado. No obstante, ambos datos, contrastados frente a los del mes de octubre, muestran una caída de 1% en ambos indicadores.
Los empresarios que catalogaron de “flojo” este mes, fueron principalmente los que se dedican al negocio de los vehículos, motos, repuestos y lubricantes para automotores.
La ciudad que registró datos más críticos fue Cúcuta, explicó Fenalco en su informe, ya que según los sondeados, las ventas de ropa estuvieron normales y no se notó una activación por los grados de los colegios.
Ante estos malos resultados, la nota destacable del sector en noviembre la entregaron los comerciantes que trabajan en el sector de restaurantes.
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril
La compañía automatiza algunos de sus procesos y se encuentra desarrollando su propio "cerebro Orca", una herramienta de inteligencia artificial