.
CONSTRUCCIÓN

Casablanca Centro Comercial abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre

lunes, 23 de octubre de 2017

El complejo tendrá 131 locales comerciales, plazoleta de comidas con 12 locales, 7 concesiones y 6 cajeros.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Casablanca Centro Comercial abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre. Así lo anunció Amarilo, constructora desarrolladora del proyecto, la cual agregó que este complejo tendrá alrededor de 22.037 metros cuadrados de área construida.

El proyecto que está ubicado en el kilómetro 20 vía Madrid-Cundinamarca, contará con 131 locales comerciales, un local ancla de 1.594 metros cuadrados, zona de juegos y una plazoleta de comidas con 12 locales.

Vale aclarar que Amarilo tenía previsto la entrega del centro comercial para el 26 de octubre, sin embargo, por temas logísticos se decidió hacerla el próximo 9 de noviembre.

Con este proyecto la constructora sigue ampliando su portafolio, pues más allá de apostarle al desarrollo de viviendas, desde hace un tiempo su objetivo principal está en el desarrollo de megaproyectos o "mega-ciudades"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 31/03/2026

Estos fueron los sitios web de medios que lideraron en audiencias digitales en febrero

En total, 29,62 millones de usuarios consumieron información, impulsados por los efectos del decreto del salario mínimo publicado por el Gobierno Nacional

Construcción 01/04/2026

Jean Pierre Serani entrará en reemplazo de Mauricio Ossa en la presidencia de Odinsa

La holding confirmó el movimiento en este brazo que aglutina el negocio de las concesiones viales y aeroportuarias y que, recientemente, confirmó su entrada el negocio de aguas

Entretenimiento 02/04/2026

“Arena Primavera recibirá 75 eventos en su primer año de operación desde noviembre”

Hernando Sánchez, cofundador de Tuboleta, Movistar Arena y Arena Primavera, dio detalles del nuevo escenario que harán en Sabaneta