MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El complejo tendrá 131 locales comerciales, plazoleta de comidas con 12 locales, 7 concesiones y 6 cajeros.
Casablanca Centro Comercial abrirá sus puertas el próximo 9 de noviembre. Así lo anunció Amarilo, constructora desarrolladora del proyecto, la cual agregó que este complejo tendrá alrededor de 22.037 metros cuadrados de área construida.
El proyecto que está ubicado en el kilómetro 20 vía Madrid-Cundinamarca, contará con 131 locales comerciales, un local ancla de 1.594 metros cuadrados, zona de juegos y una plazoleta de comidas con 12 locales.
Vale aclarar que Amarilo tenía previsto la entrega del centro comercial para el 26 de octubre, sin embargo, por temas logísticos se decidió hacerla el próximo 9 de noviembre.
Con este proyecto la constructora sigue ampliando su portafolio, pues más allá de apostarle al desarrollo de viviendas, desde hace un tiempo su objetivo principal está en el desarrollo de megaproyectos o "mega-ciudades"
Sung Hwan Ma, CEO de LG Electronics Colombia, habló acerca del comportamiento del mercado local y su posicionamiento dentro del panorama regional
Enrique Garduño, CEO de la compañía, compartió los proyectos de la empresa para el mercado nacional e hizo un diagnóstico de la red energética local
La feria en este 2026 reunirá innovación, tecnología y negocios para responder a los grandes retos del país en esta materia