MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el mismo reporte, Carvajal Empaques informó que la utilidad operacional de la compañía decreció 19,8%, al igual que la utilidad neta que lo hizo por 7,9%, y pérdidas como resultados de una transacción por la venta de un lote en Perú.
El Ebitda del primer trimestre de este año fue de $49.788 millones, con una disminución también de 1,0% respecto a $50.299 millones que se presentó el año pasado. Respecto a estos resultados del primer trimestre, la compañía también dio a conocer la acción y objetivos que se llevarán a cabo para contrarrestar las pérdidas.
Uno de los principales objetivos es crecer los ingresos, lograr una rentabilidad superior al costo de capital y mantener el nivel de deuda en riesgo bajo. Para mejorar el objetivo de eficiencia, Carvajal Empaque afirmó que se deben “optimizar costos y reducir gastos, ajustar el nivel de capital invertido, mejorar la eficiencia de las ventas y también mejorar la toma de decisiones.
Se proyecta que las empresas productoras saquen hasta 240 millones de velitas, y en el total del año la cifra supera los 400 millones
El grupo hotelero NH busca terminar el año con 14 propiedades en Colombia y lanzará una nueva marca a principios de 2024, se llama Avani y estará en Bogotá