.
EMPRESAS

Carulla en La Calera, la nueva apuesta del Grupo Éxito

viernes, 27 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

La nueva apertura suma 31 nuevos puestos de trabajo a los más de 5.000 que genera la cadena en todo el país.

En lo que respecta al área de ventas, la nueva tienda cuenta con 593 metros cuadrados y según voceros de la entidad,  cuenta con una ubicación estratégica y sus tradicionales secciones de frutas y verduras; panadería; delicatessen; cava de licores y productos de gran consumo.

"Creemos en el potencial que tiene Carulla, y estamos seguros de que cada vez más, ganamos la preferencia de nuestros clientes, por eso hoy estamos felices de presentar este nuevo punto de venta, en uno de los lugares más frecuentados por turistas y habitantes de la ciudad. Con este almacén seguimos ofreciendo y consolidando nuestro servicio superior en Bogotá y sus alrededores”, expresó David Collas, Gerente de la Marca Carulla.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 24/12/2025

Fintech Galilea obtiene US$500.000 de fondeo externo con ADN Silicon Valley

Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Salud 27/12/2025

La compañía Proleche se desmarcó de lotes de leche falsificada tras alerta del Invima

La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad