.
INDUSTRIA

Carlos Ardila Lülle recibió el premio Vida y Obra Empresarial del Diario Portafolio

viernes, 30 de noviembre de 2018
La República Más

El premio lo recibió Antonio José Ardila Gaviria, hijo del galardonado y lo obtuvo de manos del presidente de la República, Iván Duque.

Johnny Giraldo López

La última edición de los premios Portafolio entregó al empresario Carlos Ardila Lülle el reconocimiento Vida y Obra Empresarial por su trayectoria, excelencia en el desempeño de su gestión en organizaciones y su compromiso con el desarrollo nacional, según explicó Ricardo Ávila, directo del diario Económico.

El premio lo recibió Antonio José Ardila Gaviria, hijo del galardonado y lo recibió de manos del presidente de la República, Iván Duque.

"Realmente es un honor para él y para toda la familia recibir esto. Un hombre que durante más de seis décadas le ha dedicado su vida a este país, del cual es un verdadero enamorado. Un hombre que ha trabajado en Colombia y por Colombia durante todas estas décadas, y que le ha traído gran satisfacción a él", dijo Ardila Gaviria.

En 1999, Portafolio le había entregado el premio a empresario del siglo XX a Ardila Lülle, quien nació en Bucaramanga el 4 de julio de 1930. El empresario estudió ingeniería en la Facultad de Minas de la Universidad Nacional con sede en Medellín y es el fundador de la Organización Ardila Lülle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/07/2024 Superintendencia de la Economía Solidaria amplió a un año la intervención a Copservir

La entidad también anunció que los establecimientos comerciales que pertenecen a Drogas La Rebaja fueron entregados al Ministerio de Salud

Energía 10/07/2024 “La reforma a servicios públicos debe ser una propuesta entre Gobierno y empresas”

Mónica Contreras, presidente de la Transportadora de Gas Internacional, TGI, aseguró se alistan inversiones para mejorar infraestructura ante la temporada de lluvias

Comercio 10/07/2024 Fenalco espera que los ingresos de los locales se dupliquen por el partido de Colombia

El gremio espera que locales como bares, gastrobares, restaurante y tiendas de barrio dupliquen sus ventas durante la jornada