.
EMPRESAS

Cámaras smart con Wi-Fi concentran el 35% del mercado

miércoles, 13 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Marca coreana proyecta que al cierre del año del total de ventas de su portafolio de cámaras digitales, el 70% le corresponderá a este producto.

Como parte de la estrategia de entregar al consumidor productos con valor agregado, Samsung duplica este año su línea de cámaras smart (con conexión Wi-Fi), categoría que ya está alcanzando el 35% del mercado de cámaras digitales.

Y esta participación de mercado va de la mano con las ventas, ya que han mostrado desde su lanzamiento un crecimiento de 35%, indicó Carlos Hinojosa, gerente de producto AV&DI de Samsung.

“Nuestra marca trajo el año pasado al mercado local este producto y lo que buscamos es crear una tendencia en los consumidores para que tengan la cámara smart de acuerdo al ritmo de conectividad que se da en el mercado”, reseñó.

Hasta el momento, la marca coreana ha puesto en el mercado local seis modelos dentro de la categoría y en el segundo semestre hará nuevos lanzamientos. Ello implicará que, al cierre del año, de las ventas totales de su portafolio de cámaras digitales, el 70% lo concentrarán las cámaras smart, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 09/06/2026

Más de 848.000 vallecaucanos recibieron apoyo de Comfenalco Valle

La Caja de Compensación Familiar reportó, en 2025, un impacto social superior a $1,1 billones, 848.616 beneficiarios y avances en empleo, vivienda y educación

Deportes 08/06/2026

Junior es el campeón de la Liga 2026-I y consigue el bicampeonato liguero

Con doblete de Luis Fernando Muriel y gol de Bryan Castrillón, el equipo barranquillero consiguió ganar en el primer compromiso de la Final

Comercio 09/06/2026

Mundial desplaza las compras hacia las camisetas deportivas de ticket más alto

Según GoTrendier Colombia, La demanda se está concentrando especialmente en marcas internacionales como Nike, Adidas y Under Armour