MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marca coreana proyecta que al cierre del año del total de ventas de su portafolio de cámaras digitales, el 70% le corresponderá a este producto.
Como parte de la estrategia de entregar al consumidor productos con valor agregado, Samsung duplica este año su línea de cámaras smart (con conexión Wi-Fi), categoría que ya está alcanzando el 35% del mercado de cámaras digitales.
Y esta participación de mercado va de la mano con las ventas, ya que han mostrado desde su lanzamiento un crecimiento de 35%, indicó Carlos Hinojosa, gerente de producto AV&DI de Samsung.
“Nuestra marca trajo el año pasado al mercado local este producto y lo que buscamos es crear una tendencia en los consumidores para que tengan la cámara smart de acuerdo al ritmo de conectividad que se da en el mercado”, reseñó.
Hasta el momento, la marca coreana ha puesto en el mercado local seis modelos dentro de la categoría y en el segundo semestre hará nuevos lanzamientos. Ello implicará que, al cierre del año, de las ventas totales de su portafolio de cámaras digitales, el 70% lo concentrarán las cámaras smart, dijo.
La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2
A pesar del negativo balance a nivel sectorial, las empresas se mantienen positivas y ven con buenos ojos la caída en las tasas de interés
Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo