.
EMPRESAS

Cámaras smart con Wi-Fi concentran el 35% del mercado

miércoles, 13 de marzo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Marca coreana proyecta que al cierre del año del total de ventas de su portafolio de cámaras digitales, el 70% le corresponderá a este producto.

Como parte de la estrategia de entregar al consumidor productos con valor agregado, Samsung duplica este año su línea de cámaras smart (con conexión Wi-Fi), categoría que ya está alcanzando el 35% del mercado de cámaras digitales.

Y esta participación de mercado va de la mano con las ventas, ya que han mostrado desde su lanzamiento un crecimiento de 35%, indicó Carlos Hinojosa, gerente de producto AV&DI de Samsung.

“Nuestra marca trajo el año pasado al mercado local este producto y lo que buscamos es crear una tendencia en los consumidores para que tengan la cámara smart de acuerdo al ritmo de conectividad que se da en el mercado”, reseñó.

Hasta el momento, la marca coreana ha puesto en el mercado local seis modelos dentro de la categoría y en el segundo semestre hará nuevos lanzamientos. Ello implicará que, al cierre del año, de las ventas totales de su portafolio de cámaras digitales, el 70% lo concentrarán las cámaras smart, dijo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 28/02/2024 EPM anunció la terminación de la planta piloto de producción de hidrógeno verde

Como parte de la hoja de ruta del hidrógeno que se planteó EPM, este proyecto podría tratarse una una de las apuestas más importantes del grupo

Construcción 01/03/2024 Inversiones de Grupo Argos en 2024 para mejorar su portafolio superarán $2 billones

Cementos Argos, Celsia y Odinsa también anunciaron inversiones para mejorar procesos e instalar nuevos proyectos de energía renovable

Energía 27/02/2024 GreenYellow finaliza construcción de dos nuevos proyectos de energía solar en el país

La iniciativa, con apoyo de ProColombia, busca beneficiar a 35.000 familias en el departamento de Meta, produciendo 22.000 MWh