MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marca coreana proyecta que al cierre del año del total de ventas de su portafolio de cámaras digitales, el 70% le corresponderá a este producto.
Como parte de la estrategia de entregar al consumidor productos con valor agregado, Samsung duplica este año su línea de cámaras smart (con conexión Wi-Fi), categoría que ya está alcanzando el 35% del mercado de cámaras digitales.
Y esta participación de mercado va de la mano con las ventas, ya que han mostrado desde su lanzamiento un crecimiento de 35%, indicó Carlos Hinojosa, gerente de producto AV&DI de Samsung.
“Nuestra marca trajo el año pasado al mercado local este producto y lo que buscamos es crear una tendencia en los consumidores para que tengan la cámara smart de acuerdo al ritmo de conectividad que se da en el mercado”, reseñó.
Hasta el momento, la marca coreana ha puesto en el mercado local seis modelos dentro de la categoría y en el segundo semestre hará nuevos lanzamientos. Ello implicará que, al cierre del año, de las ventas totales de su portafolio de cámaras digitales, el 70% lo concentrarán las cámaras smart, dijo.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.