.
INDUSTRIA Cadena Urban Pizza abre su primera sucursal en Bogotá en centro comercial Diverplaza
miércoles, 24 de marzo de 2021

Con esto la cadena llega a 10 restaurantes en el país y suma más de 100 empleados en su planta de personal

Daniela Morales Soler - dmorales@larepublica.com.co

La cadena de restaurantes familiar fundada en el Eje Cafetero hace cinco años informó que tras un retraso ocasionado por la pandemia abrieron una sucursal en la capital.

“Desde 2019 teníamos como proyecto abrir nuestro primer restaurante en Bogotá, pero por motivos de pandemia tuvimos que detenernos. Para este año decidimos retomar la propuesta apostándole a un nuevo e innovador concepto de negocio: Urban Family Place. Este espacio está especialmente diseñado para toda la familia y donde la diversión infantil es un gran protagonista, pues contamos con una variedad de juegos didácticos como toboganes, brinca brinca, obstáculos y zona para bebés de más de 200 m2. Con esta oferta buscamos aportar al crecimiento del mercado colombiano”, asegura Andrés Valencia, Gerente Comercial de Urban Pizza.

Con esto la empresa suma ya 10 puntos en el país que se expandirá más con una nueva tienda en Bucaramanga con una inversión superior a los $1.000 millones. En sus sedes la empresa emplea a más de 100 personas.

“Somos una empresa colombiana y familiar y es precisamente el sello que le imprimimos a nuestra marca: unión y dedicación. Es por esto que nació la idea de fusionar en un solo lugar el diseño arquitectónico, la buena comida, la música, el arte y la diversión en familia”, añadió Valencia.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 20/04/2021 Grival lanza portafolio de soluciones verdes y acciones de operación sostenibles

La empresa espera que con estas acciones pueda posicionarse como líder en el mercado local de griferías

Transporte 20/04/2021 Avianca anunció que tendrá vuelos directos entre Medellín y Punta Cana desde julio

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web o en los puntos de venta de Avianca

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

MÁS EMPRESAS