MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con un estudio hecho por el sitio de internet, el promedio de la tarifa, que resulta de pasar todas las divisas que se pagaron en la industria a dólares, fue de US$124, representando una baja total de 6%.
Así las cosas, fuera de la capital de Santander, las reducciones más representativas frente a 2013 fueron las de Bogotá, que perdió 8% y Cartagena, que registró un descenso de 6%.
Por otra parte los destinos que tuvieron alzas en los precios por noche fueron, la Isla de Barú, con 3%, las Islas del Rosario, con 3% y San Andrés, con 1%.
Adicionalmente, el Índice de Precios Hoteleros reveló que Estados Unidos y México fueron los países de donde más aterrizaron turistas, seguidos de España, Alemania, Francia y Canadá. Las proyecciones, para responder a esto, la infraestructura hotelera del país está creciendo, y se esperan de 9.000 habitaciones nuevas.
Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina
En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país