viernes, 6 de septiembre de 2013
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Delgado - pdelgado@larepublica.com.co

El mayor fabricante mundial de neumáticos cuenta ahora con un nuevo distribuidor mayorista que le permitirá acercarse a sus clientes en la región del Urabá antioqueño.

Se trata de Ter Dex, empresa alemana de productos de polietileno que tiene presencia en el municipio de Apartadó.

Además de la mencionada zona, el fabricante también atenderá Mutatá, Chigorodó, Carepa, San Pedro de Urabá, Turbo, Necoclí, San Juan de Urabá y Arboletes, entre otros.

Alejandro Muñoz, jefe de ventas de Ter Dex, manifestó que han estado trabajando con compañías líderes para llevar a sus clientes los mejores productos y servicios. “Con esta alianza llegaremos a ellos con las mejores llantas del mundo”, celebró.

Ter Dex, ha adelantado un importante trabajo al abrir canales de distribución que por más de cinco años se utilizaron para llevar lubricantes al Urabá antioqueño y parte del chocoano.

Ahora esta firma amplía su portafolio de productos y servicios a través de la alianza con Bridgestone de Colombia que permitirá que los neumáticos lleguen a los clientes de la zona directamente y que se reduzcan los tiempos de espera pues ya no será necesario despachar desde ciudades lejanas.