.
EMPRESAS

Bridgestone abrió centro en Sogamoso

jueves, 27 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

El fabricante de llantas Bridgestone continúa su plan de expansión de la red nacional de ventas con el anuncio de la apertura de un nuevo establecimiento en Sogamoso, llamado Centro de Servicio Los Libertadores.

Según explicó la compañía, el nuevo punto de venta está ubicado estratégicamente sobre una de las entradas a Sogamoso, específicamente en la Calle 11 #29-85.

Los directivos de la firma explicaron que en el nuevo local comercial no solo se venderán todas las referencias de llantas de la marca Bridgestone para cualquier tipo de vehículo (auto, camioneta y automotores pesados), sino que además se ofrecerán servicios complementarios como alineación, balanceo, montaje, reparación y lubricación.

“La alianza estratégica que hemos construido con Bridgestone para inaugurar este centro, nos permite transmitir a los clientes toda la experiencia, calidad y tecnología con la que cuenta la empresa”, señaló Alex Nova, gerente general de Los Libertadores.

La compañía que se asoció con el fabricante de llantas es una empresa familiar, proveniente de Boyacá, que ya lleva 10 años de experiencia comercial en el sector automotor. “Estamos seguros de que con Bridgestone podremos consolidar nuestro negocio y tener mayor reconocimiento en la región”, dijo Nova.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen