.
DEPORTE Bodytech se apoyará en las franquicias para crecer en Latinoamérica
viernes, 1 de diciembre de 2017

La cadena ya cuenta con 170 gimnasios en Perú, Chile y Colombia.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

Alcanzar 170 gimnasios en tres países con 300.000 afiliados no es el tope para Bodytech, pues la cadena colombiana apunta a que sus sedes lleguen a muchos más países de Latinoamérica. Para eso, su as bajo la manga es el sistema de franquicias.

Si bien el modelo está pensado para la región, las primeras franquicias se entregarán en Colombia y funcionará como lo hace desde hace varios años en Chile, operando con la marca Sportlife.

De acuerdo con Nicolás Loaiza, cofundador de Bodytech, “el proyecto pretende compartir un conocimiento de negocio adquirido durante más de 20 años con personas apasionadas por la industria del fitness, con alto espíritu emprendedor y quienes quieran hacer de éste su proyecto de vida, gestión y desarrollo”.

En este momento, la cadena se encuentra buscando los candidatos más idóneos para manejar el negocio en sus oficinas de franquicias. Los interesados deben ser apasionados por el tema deportivo, tienen que trabajar tiempo completo en su emprendimiento y contar con la capacidad financiera.

A su vez, los franquiciados tendrán autonomía en la administración y generación de nuevas ideas para mejorar el negocio, pero estarán acompañados por la empresa al recibir capacitación y apoyo permanente de los líderes de la organización y así cumplir los objetivos en términos de generación de valor, bajo los estándares de atención y de servicio que caracterizan a la marca.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/07/2021 Las ventas reportadas de Almacenes La 14 bajaron más de la mitad en solo cuatro años

Conozca algunos de los motivos para que el retailer esté siguiendo los pasos de otras cadenas como Tía y YEP, que desaparecieron

Minas 29/07/2021 Tres mujeres mineras fueron ganadoras del Galardón HuEllas otorgado por la ACM

Las ganadoras de las categorías de Empresas y Emprendedora recibirán una beca para el Diplomado Competencias Gerenciales Aplicadas en el CESA

Comercio 28/07/2021 Parque La Colina lanza una nueva convocatoria para apoyar a mujeres emprendedoras

Hasta el 8 de agosto se recibirán las propuestas y el 23 del mismo mes se darán a conocer los emprendimientos que estarán cuatro meses sin costo

MÁS EMPRESAS