MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena ya cuenta con 170 gimnasios en Perú, Chile y Colombia.
Alcanzar 170 gimnasios en tres países con 300.000 afiliados no es el tope para Bodytech, pues la cadena colombiana apunta a que sus sedes lleguen a muchos más países de Latinoamérica. Para eso, su as bajo la manga es el sistema de franquicias.
Si bien el modelo está pensado para la región, las primeras franquicias se entregarán en Colombia y funcionará como lo hace desde hace varios años en Chile, operando con la marca Sportlife.
De acuerdo con Nicolás Loaiza, cofundador de Bodytech, “el proyecto pretende compartir un conocimiento de negocio adquirido durante más de 20 años con personas apasionadas por la industria del fitness, con alto espíritu emprendedor y quienes quieran hacer de éste su proyecto de vida, gestión y desarrollo”.
En este momento, la cadena se encuentra buscando los candidatos más idóneos para manejar el negocio en sus oficinas de franquicias. Los interesados deben ser apasionados por el tema deportivo, tienen que trabajar tiempo completo en su emprendimiento y contar con la capacidad financiera.
A su vez, los franquiciados tendrán autonomía en la administración y generación de nuevas ideas para mejorar el negocio, pero estarán acompañados por la empresa al recibir capacitación y apoyo permanente de los líderes de la organización y así cumplir los objetivos en términos de generación de valor, bajo los estándares de atención y de servicio que caracterizan a la marca.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente