.
COMERCIO Bimbo apuesta por el mercado de snacks horneados con su nueva marca Pa' Mi Gente
martes, 13 de abril de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bimbo

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra

Nathalia Morales Arévalo

Bimbo decidió unirse al mercado de pasabocas en Colombia, el cual representa más de $2 billones. A través de su marca Pa' Mi Gente, la compañía lanzó un portafolio compuesto por Minipandebonos, Besitos, Rosquitas y Achiras.

“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de su lugares de origen. Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia, quien resaltó que vendrán más sabores.

Los productos Pa’ Mi Gente tienen un precio que va desde $1.000 y algunos son libres de gluten, sin sabores ni colorantes artificiales y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra.

En los próximos meses, los productos se extenderán a otros países, ya que otros productos como Pan Artesano y Pan Vital también han sido innovación colombiana y hoy se encuentran en diferentes países con gran aceptación por parte de los consumidores. De hecho, Artesano es una marca con más de US$500 millones en ventas y está presente en más de 20 países alrededor del mundo.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 08/05/2021 La compañía de soporte técnico Asurion busca llegar a la región a través de Colombia

De acuerdo con la empresa, una de sus metas es crear más de 1.500 puestos de trabajo de tiempo completo en 2021

Energía 10/05/2021 Ecopetrol nombró a Elsa Jeanneth Jaimes como nueva vicepresidente de exploración

La nueva funcionaria entrará a ocupar el cargo que desempeña Jorge Arturo Calvache, quien decidió retirarse a partir del primero de junio

Comercio 10/05/2021 Casa Domecq prevé empezar a exportar licores a países como Chile, Ecuador y Perú

La compañía lanzó dos nuevas marcas de licor en el primer trimestre de este 2021 y aspira fortalecer su canal digital de ventas

MÁS EMPRESAS