.
COMERCIO

Bimbo apuesta por el mercado de snacks horneados con su nueva marca Pa' Mi Gente

martes, 13 de abril de 2021
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Bimbo

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra

Bimbo decidió unirse al mercado de pasabocas en Colombia, el cual representa más de $2 billones. A través de su marca Pa' Mi Gente, la compañía lanzó un portafolio compuesto por Minipandebonos, Besitos, Rosquitas y Achiras.

“Este es un desarrollo colombiano y queremos exaltar los sabores de las diferentes regiones del país para que los consumidores evoquen, a través de un snack, sus raíces y los sabores de su lugares de origen. Tomamos como referencia las recetas más populares y la idea es continuar desarrollando nuevos productos para el mercado local e internacional”, aseguró Tatiana Esguerra, gerente de mercadeo de Bimbo Colombia, quien resaltó que vendrán más sabores.

Los productos Pa’ Mi Gente tienen un precio que va desde $1.000 y algunos son libres de gluten, sin sabores ni colorantes artificiales y ciertas variedades no contienen azúcar añadida.

Las diferentes presentaciones ya se encuentran disponibles en supermercados, tiendas y canales digitales de compra.

En los próximos meses, los productos se extenderán a otros países, ya que otros productos como Pan Artesano y Pan Vital también han sido innovación colombiana y hoy se encuentran en diferentes países con gran aceptación por parte de los consumidores. De hecho, Artesano es una marca con más de US$500 millones en ventas y está presente en más de 20 países alrededor del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 15/04/2024 Si EPS pasan a ser gestoras de salud, no queda claro quién asume riesgos financieros

La cobertura con los recursos disponibles es el problema que enfrenta el sistema, y las EPS ya no se encargarían de resolverlo

Transporte 16/04/2024 "Transportaremos en 2024 a 70.000 viajeros que tengan como destino a Venezuela"

Eduardo Lombana, CEO de Wingo, dijo que están en proceso de llegar a Maracaibo y Valencia y aumentar presencia en el mercado

Educación 18/04/2024 Supersociedades y Ascun sellan acuerdo para formar talento y ver líneas de trabajo

El acuerdo les permite a las partes intercambiar conocimientos y facilitar las prácticas profesionales de los estudiantes