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Cadena de pubs prevé facturar $5.000 millones por la venta del formato
La cadena colombiana Beer recientemente había negociado tres franquicias en Bogotá, pero ahora anunció nuevas transacciones con los que sus metas suben a ocho puntos en total, es decir, que abrirán cinco nuevos establecimientos en lo que queda de año.
Con las aperturas anunciadas, Beer recaudará más de $5.000 millones por concepto de la venta de franquicias durante 2018.
Las cifras se registran teniendo en cuenta que actualmente se venden franquicias no solo para Bogotá, sino que se encuentran pendientes la apertura de locales franquiciados en Bucaramanga y Medellín.
De igual manera, la marca está interesada en abrir locales franquiciados en Pasto, Montería y Cali, aunque estos aún están en procesos primarios de negociaciones, por lo que no se han confirmado. En ciudades como Manizales, Beer ya cuenta con un sitio en el nuevo centro comercial Mall Plaza.
El precio de la franquicia estándar y la exprés, según la actualización de precios de la compañía de pubs, tienen un costo de $750 millones y $450 millones, respectivamente. De hecho, a propósito del formato exprés, en los próximos meses se abrirá el primer punto de esta franquicia en Bogotá en el nuevo centro comercial Plaza Claro.
Jerver Torres, director de expansión de Beer, dijo que “la franquicia se ha vuelto muy apetecida en el mercado nacional debido a que es una marca consolidada con una operación estandarizada, apoyo incondicional y de tiempo completo con el que cuentan los socios”. La compañía a nivel general espera ventas superiores a $25.000 millones este año.
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De hecho, si se revisa el total de motos vendidas durante 2023, de las 678.880 unidades comercializadas, poco más de 612.000
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