.
TRANSPORTE

Avianca trasladará su operación del Puente Aéreo al Aeropuerto El Dorado

miércoles, 7 de marzo de 2018

Otras aerolíneas operarán en la terminal.

A las operaciones que mantiene la aerolínea Avianca en el terminal Puente Aéreo en Bogotá le quedan tan solo un mes y tres semanas, pues según se conoció mediante un comunicado de Opain la totalidad de las actividades que tiene esta aerolínea en esas instalaciones pasarán por completo al Aeropuerto Internacional El Dorado a partir del próximo 28 de abril.

"Informamos que Avianca trasladará la totalidad de su operación nacional del Terminal Puente Aéreo (T2) al Aeropuerto Internacional El Dorado (T1), el próximo 28 de abril de 2017. Prevemos que la operación del Terminal Puente Aéreo (T2) cesará el 29 de abril y retornará el día 30 del mismo mes con otras aerolíneas", indican en la carta.

Según el portal web de Avianca en la T2 aún funcionan rutas desde y hacia las siguientes ciudades: Armenia, Barrancabermeja, Bucaramanga, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva​, Pasto, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Villavicencio y Yopal​​.

Sin embargo, el presidente de Avianca, Hernán Rincón, había dicho a finales del año pasado que las operaciones se iban a ir trasladando desde febrero de manera paulatina.

Noticia en desarrollo...

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Medios 16/05/2024 Llorente & Cuenca sella compra de Dattis y reordena agencias de relaciones públicas

En Colombia, Dattis cerró 2022 con ingresos operacionales por $25.132 millones, 34,92% más que el año anterior

Agro 16/05/2024 La industria del cannabis casi no operó en 2023 y este año podría cesar este mercado

Cifras del Ministerio de Justicia revelan que en los últimos siete años se expidieron 2.518 licencias para producir, pero las empresas no operan

Comunicaciones 15/05/2024 Claro y Tigo fueron sancionados por más de $1.300 millones por la Superindustria

Investigaciones de la entidad encontraron que las empresas infringieron el derecho de habeas data de los usuarios de las empresas