.
TRANSPORTE

Avianca Argentina firmó alianza con Amadeus para dar mayores soluciones tecnológicas

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Se brindará un mayor acompañamiento a los pasajeros.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con el objetivo de ampliar sus soluciones tecnológicas en los vuelos y facilitar la experiencia con el cliente, Avianca Argentina confirmó la alianza con Amadeus, una empresa de soluciones avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial.

Se trata de un nuevo mecanismo con el cual se le permitirá a la aerolínea tener un mejor crecimiento local y regional. "El principal objetivo de esta nueva aerolínea es unir las distintas regiones del país a través de sus vuelos de cabotaje, y con el resto del mundo a través de sus rutas internacionales", señaló la compañía.

De acuerdo con la información emitida por la empresa, se utilizará el sistema de Servicio de Pasajeros Amadeus Altéa y las soluciones de Amadeus e-commerce, para iniciar sus operaciones dentro de la Argentina.

A su vez, las agencias de viaje también podrán participar en la alianza, pues se firmó un contrato para que estas empresas utilicen la plataforma para estar informados sobre sus clientes.

“Elegimos a Amadeus porque confiamos en su trabajo y en su tecnología. Amadeus es una empresa que constantemente busca mejorar sus productos, brindando las mejores soluciones tecnológicas. Creemos que contar con un aliado con experiencia como Amadeus es fundamental para nuestro lanzamiento y desarrollo en la Argentina”, señaló Hugo Diaz, Gerente Comercial de Avianca Argentina.

Bajo este anuncio Victoria Huertas, vicepresidenta comercial de aerolíneas de Amadeus en las Américas, también se refirió al tema y aclaró que "es una gran satisfacción para Amadeus acompañar el crecimiento de Avianca en Latinoamérica. Este es un claro ejemplo de cómo nuestras soluciones pueden adaptarse al modelo de negocio de cada aerolínea, que va desde una simple y única línea de código hasta una configuración multi-aerolinea. Avianca Argentina requirió una implementación rápida de los sistemas de reservaciones e inventario y este reto fue aceptado y alcanzado por los equipos de Amadeus en Latinoamérica y todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Para el Día del Padre habrá 'Bogotá Despierta' y ventas del comercio subirían 25%

La iniciativa busca darle impulso al comercio con la extensión de los horarios convencionales

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Salud 14/06/2024 Planes complementarios, los afectados por el retiro de las EPS en el sistema de salud

Según cifras de Acemi, Fasecolda y Proesa, al menos 1,3 millones de personas cuentan con servicios de este tipo, representando 16%