.
EMPRESAS

Apple lleva Siri y Apple Pay a los Mac, que actualizan su sistema operativo

lunes, 13 de junio de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La primera actualización para Mac llegará con el nombre de MacOS Sierra y entre sus características más destacadas figura la incorporación de soporte para el sistema de pago del gigante de Cupertino, Apple Pay, y para su célebre asistente virtual Siri, que llega a los Mac.

El sistema operativo contará con un sistema auto-unlock, lo que significa que podrá desbloquearse desde otros dispositivos de Apple.

Además, MacOS Sierra incorporará novedades como Universal Clipboard, una herramienta que permite copiar y pegar documentos (texto o imágenes) en cualquier dispositivo.

MacOS Sierra está disponible desde este lunes para desarrolladores, aunque para la beta abierta todavía habrá que esperar al mes de julio.

Apple Watch, más rápido

Apple ha presentado también el nuevo sistema operativo para su smartwatch, el WatchOS 3.0, que añade nuevas funcionalidades al dispositivo, que a partir de ahora será más intuitivo y mucho más rápido (hasta siete veces, según la compañía).

El nuevo sistema operativo permitirá multitarea, escritura manual, nuevas esferas y nuevas funcionalidades para cuando se hace deporte, como por ejemplo, el Activity Sharing, que permitirá compartir con otras personas los logros conseguidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 17/07/2024 Grupo Éxito acumulará más de 1.200 productos en la estrategia "Precio Insuperable"

La compañía indicó que a la iniciativa se unieron nuevos proveedores y hay más de 70 empresas y marcas nacionales

Energía 17/07/2024 ¿Quién es quién en las empresas con hidroeléctricas según su capacidad instalada?

La hidroeléctrica de Enel en El Guavio (Cundinamarca), y la de San Carlos (Antioquia) de Isagen, lideran el ranking por megaWatts

Transporte 19/07/2024 Grupo Abra mueve el mercado aéreo con apuesta por aerolínea española, Wamos Air

Entre las movidas empresariales que ha ejecutado el holding se encuentra también la alianza con Volotea, la aerolínea española