MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La carta se divulgó luego de conocerse que la Superintendencia de Industria y Comercio tiene listo un informe, tras cinco años de investigaciones, en el que recomienda sancionar a 12 ingenios, tres gremios y 16 funcionarios y exfuncionarios de compañías azucareras por infracciones a la libre competencia. (Vea todos los detalles del cartel del azúcar)
Aunque dijo respetar la investigación que la SIC está llevando a cabo, hizo un llamado a que se cuide el debido proceso de manera objetiva y solicitó no calificar “de manera precipitada a las compañías del sector como un cartel”.
En el documento se afirma que “la agremiación aspira a que se construya una cadena de valor alrededor del sector agroalimentario que permita que Colombia sea un líder mundial no solamente en los primeros eslabones de la misma, sino en sus etapas de mayor valor agregado, como es el caso del sector alimentos”.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Este logro acelera el crecimiento que ha tenido esta empresa como una de las fintech de crédito con mayor proyección en Colombia.