.
INDUSTRIA Andi inaugura el III Market Place Social para conectar al mercado en el país
martes, 26 de septiembre de 2017

El evento será inaugurado por el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

La tercera versión del Market Place Social será inaugurado hoy por el presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), Bruce Mac Master, en el cubo de Colsubsidio en Bogotá.

Esta nueva versión, según la Andi, se realizará con el objetivo de “conectar actores del mercado de la inversión social para promover proyectos sociales pertinentes, sostenibles y de alto impacto”. Dentro de los conferencistas que asistirán al evento está Mark Ingram, CEO fundador de Business for Development, que tiene como objetivo crear negocios inclusivos.

Según manifestó Ingram, con su participación en el III Market Place Social espera “transmitirle a las empresas el mensaje de que se comprometan a largo plazo. El negocio inclusivo requiere tiempo, esfuerzo, paciencia y perseverancia. Nunca es bueno que las compañías tomen cualquier retroceso como el final del camino”.

Este evento también contará con la participación de conferencistas como Rafael Álvarez, fundador de Genesys Works; y Germán Barragán, de Fundación Corona. Además, se ofrecerá un panel de la Nueva Institucionalidad del Posconflicto y otro sobre Encadenamientos Inclusivos con la participación de gerentes de compras de Nacional de Chocolates, Pepsico y la Compañía Nacional de Empaques.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 04/08/2021 El nuevo gremio Unemec quiere modelos de tarifas sostenibles para su industria

El gremio del sector de marketing y medios, conformado por 32 compañías, espera consolidar un sector que movió $5,3 billones el año pasado

Salud 04/08/2021 Empresas se unen para promover la vacunación e incentivar el compromiso colectivo

Las compañías buscan generar un movimiento esperanzador en el que alcanzar la inmunidad de regaño sea la meta de todos

Automotor 02/08/2021 Se recupera la venta de vehículos nuevos, solo en julio se vendieron 23.130 unidades

La venta de carros con cero kilómetros creció 59,7% frente al mismo mes del año inmediatamente anterior

MÁS EMPRESAS