.
TRANSPORTE American Airlines lanzó nueva ruta entre Miami-Cartagena
lunes, 18 de diciembre de 2017

El vuelo, que será operado por un Airbus A319, contará con ocho asientos en Primera Clase y 120 en cabina Económica

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

American Airlines sigue ampliando su portafolio en el país. Esta vez, anunció oficialmente su ruta Cartagena-Miami, la cual, bajo un vuelo diario conectará a la Ciudad Amurallada con los más de 130 destinos y 350 vuelos diarios que la aerolínea ofrece desde Miami.

El vuelo, que será operado por un Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase y 120 en cabina Económica, tiene como objetivo potencializar el turismo y la entrada de extranjeros al país.

Para José María Giraldo, director general de American Airlines para Brasil, Colombia y Ecuador, “American se enorgullece de ser la primera aerolínea estadounidense en operar con un vuelo diario conectando directamente a Cartagena con Miami. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de Colombia y el departamento de Bolívar”

El directivo en medio de la llegada del primer vuelo a Cartagena resaltó, además, que “esta será una gran oportunidad para impulsar los negocios, el turismo y reunir familias alrededor del mundo”.

Es por eso que bajo este anunció la aerolínea completó su quinto destino en el país. Opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami, un vuelo diario entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, dos vuelos diarios entre Medellín y Miami, un vuelo diario entre Barranquilla y Miami y un vuelo diario entre Cali y Miami.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 29/07/2021 Tres mujeres mineras fueron ganadoras del Galardón HuEllas otorgado por la ACM

Las ganadoras de las categorías de Empresas y Emprendedora recibirán una beca para el Diplomado Competencias Gerenciales Aplicadas en el CESA

Telecomunicaciones 29/07/2021 Telefónica Colombia incrementó en 13,9% sus ingresos en el segundo trimeste

El país continuó generando un crecimiento comercial positivo en las principales líneas de productos

Construcción 30/07/2021 Sacyr aumentó en 15% su Ebitda, pero utilidades cayeron 42% en primer semestre

De acuerdo con la compañía, la caída en utilidad se debe a los resultados extraordinarios de la venta de la autopista Guadalmedina

MÁS EMPRESAS